LG U400, con una rueda estilo iPod

LG-U400

LG sigue presentando nuevos modelos de teléfonos móviles, con características bastante interesantes. El LG U400, incorpora una rueda de control que funciona de manera muy similar a la del iPod, con la cual podremos controlar la nevagción por los menús, por la agenda y la reproducción de ficheros MP3.

Dispone de conectividad 3G, con la que podremos hacer videoconferencia gracias a la cámara que incorpora, además de Bluetooth, altavoces estéreo y una cámara de fotos de 2 megapíxeles.

Como curiosidad, la rueda permite hacer scratching cuando estamos reproduciendo MP3.

Noticia sacada de: Xataka

Espejo irrompible: se acabó la mala suerte

La gente supersticiosa está de enhorabuena ahora. Ya tenemos espejo irrompible. La diseñadora holandesa Eva Abinger experimentó con algunos de acero inoxidable y ha conseguido este espejo del tamaño de una tarjeta de crédito (95mm x 62mm x 0.8mm) gracias a un proceso exhaustivo de pulido.

Puedes evitar 7 años de mala suerte con este espejo irrompible de Yanko Design. No es necesario decir que la suerte tiene su precio... 30$. El proceso para conseguir este espejo lo vale.

Noticia sacada de: Ounae

Bolígrafo con reproductor de MP3

Boli MP3

Útil a la vez que práctico se presenta este bolígrafo con MP3. En un mismo artilugio encontramos: bolígrafo, reproductor de MP3, radio con sintonizador FM y grabación de voz. Además, funciona como disco USB, por lo que también podemos almacenar datos en él.

Tiene una capacidad de 512 MB, lo que no está mal teniendo en cuenta su precio, 48 dólares. La batería tiene una autonomía de más de 7 horas y su peso es de 50 gramos.

Noticia sacada de: Xataka

Shumidor, zapatero que castiga a los malos olores

A los pestazos, malos olores, hedores, a la humedad y las bacterias, les digo ¡vade retro Satanás! Con el Shumidor, un concepto de zapatero que ioniza a los malos olores y así,… logrará evitar que tu casa se convierta en un autentico pestífero... sálvese quien pueda.

Es una idea del diseñador Michael Kritzer que, según todo indica, debe tener algún que otro problema con pies sudorosos y malolientes, sino… ¿por qué iba a dedicar su rato libre en un invento así? Bueno, no se sabe si llegará a producirse algún día pero no vendría mal a algunos que yo conozco.

Funciona de la siguiente manera. En el interior circula un aire seco que va a ionizar a los malos olores, eliminándolos y alargando de esta forma la vida de tus zapatos ya que de paso, reducirá los efectos de la humedad y el moho, todo esto gracias a suelas especiales y la corriente de aire que hará papilla a las bacterias que se rebelan.

Noticia sacada de: Ounae

Página oficial: Michaelkritzer

scumidor.jpg

LG LP4100, móvil alcoholímetro

nm_celldrink_060627_sp.jpg

En Xataka tenemos una serie de becarios encargados de seguir la actualidad de gadgets curiosos y hacernos notar cualquier cambio al respecto para que quedemos nosotros los editores de plantilla como buenos informadores. En este caso han estado durante meses siguiendo el móvil de LG que disponía de función de alcoholímetro.

LG, tras el éxito de ventas de su modelo LP4100 en Corea, donde ha vendido más de 200.000 terminales, planea lanzarlo en EEUU a finales de año. El teléfono, que como hemos dicho lleva un medidor de nivel de alcohol en aire, muestra la animación de un coche que sufre un accidente si das positivo, además de otras funciones bastante útiles como por ejemplo el bloqueo de determinados números de teléfonos en el caso de que no puedas ni hablar. No conviene que en ese estado hables con tu madre o pareja.

Nota del editor: lo de los becarios es broma, no vaya a haber gente susceptible.

Noticia sacada de: Xataka

Aussie Bum Essence, calzoncillos vitaminados

¿Estás inhibido en la cama? Será el bajón de libido que has estado sufriendo nada más llegar el matrimonio. Ya va siendo hora de darle un meneo a todo esto, con los calzoncillos de Aussie Bum, eslips muy sexy para hombre que contienen vitaminas C.

¿Libido, vitaminas C? Nada que ver. Las vitaminas C son antioxidantes pero ayudan a la fertilidad ya que su carencia podría causar una acumulación de esperma, lo cual podría ser un problema a la hora de concebir. Además, te sentirás saludable y con más energía.

Que energía, te va a hacer falta, y mucha. Estos calzoncillos están hechos de una tela sintética especial capaz de absorber aceites de Acerola, una planta amazónica rica en vitamina C, 4,5 gramos de esta planta contiene 100 veces más vitaminas C que en una naranja.

Cuando la temperatura del cuerpo sube, las fibras del tejido liberan los aceites que están absorbidas por la piel.

Dura hasta 20 lavados en máquina, incluso dispone de recargas para que puedas prolongar el efecto. Para ello, basta con dejar en remoja 20 minutos el calzoncillo.

¿Alguien lo ha probado ya? No sé si servirá de algo pero malo no puede ser…



Noticia sacada de: Ounae

Limpiador/visor de cera de oido

ear_wax

¿Extraño? A mi también me lo parece pero sin duda es mejor que usar el espejo. El gadget en cuestión es una artilugio con una camara en un lado y un visor en otro para que puedas ver como te limpias los oidos. Funciona con baterias y está hecho con materiales anti-bacteriales (muy importante).

Noticia sacada de: Tecnochica

Página del producto: Rakuten


iBand, intercambia tarjetas de visitas en un apretón de manos

Esta idea se está extendiendo cada día más, y se empiezan a dar a conocer toda suerte de dispositivos que permiten plasmarla, algunos tan incómodos como este brazalete iBand o llamativos como las zapatillas Verb For Shoe.

Formas y aspectos difieren pero una misma idea prevalece: la del intercambio de datos personales de forma electrónica y casi inconsciente, ya que el proceso es semi-automático. En el caso del iBand, basta con un solo apretón de manos para que cada usuario tenga los datos del otro, almacenados en esta singular muñequera con LEDs.

Cuando los LEDs se encienden, significa que la transferencia se ha efectuado, gracias al uso de la tecnología por infrarrojos. Son chicos del MIT los que han dado con esta solución. Es una gran idea, no el artilugio en sí sino la forma de hacerlo, es decir con el apretón de manos ya que de alguna forma es una manera de conectar el modo de transferencia digital con un hábito, un gesto cultural asimulado por todos.

Noticia sacada de: Ounae

Cinturón con pantalla


¿Te gusta ser el centro de atención? ¿Qué todo el mundo hable de ti? ¿No pasar inadvertido? Si has contestado afirmativamente a todas las preguntas, el cinturón egokast no puede faltar en tu ropero.

No apto para tímidos, egokast es un cinturón que posee en su hebilla una pantalla de 3 pulgadas, utiliza tarjetas de memoria SD y algunos de los formatos de archivo que reproduce son mp4/mp3/mpg/avi/jpg.

Solamente se han fabricado 100 unidades y cada una de ellas cuesta US$ 279.

Noticia sacada de: Tecnochica

No dejes a una Popstar conducir un Ferrari

Se trata de un reportaje de un programa de coches en el que invitaban a las chicas del grupo de pop Girls Aloud a participar en varias pruebas, entre ellas dar una vuelta a Silverstone con el Ferrari 355. Lo que hace nuestra amiga no tiene precio...

Pulsa en la imagen para ver el vídeo, y no te pierdas la cara del presentador...

Noticia sacada de: Rufadas

Pincha la imagen para ver el video:

Watercar, vídeo de un coche anfibio

Este watercar está diseñado para las personas que no saben decidirse entre cambiar de coche o comprarse un barco. Con el watercar harás ambas cosas a la vez, zanjando el tema.

Su velocidad punto en tierra es de 200km/h y en alta mar, de 72km/h. Emociones fuertes, no faltan. En el vídeo, el tío parra el coche en medio del mar, se baja uno y calza su wakeboard… es flipante, hay que ver también con que facilidad pasa del agua al asfalto.




Noticia sacada de: Ounae


Dos jovenes el Ferrari Enzo y el Lamborghini Murcielago

Aquí os dejo un video de como dos chicos prueban dos cochecitos, menudos cochecitos.... jejejeje ya sabéis, si estáis pensando en comprar un coche aquí os dejo dos por si os gustan.. ;)

Sofá de playa Dig&sit

sofa_playa mochila_sofa_playa

El dig&sit es un sofá flexible para llevar a la playa. Es idóneo tanto para un ratito de sol como para unas larguísimas vacaciones. Combinándolo con la arena, hay infinidades de opciones para sentarse. ¡Basta usar la pala un instante, para crear un asiento de 2,5 plazas en tú lugar favorito!

El hueco del asiento que se excava con la pala, recibe un acabado de alta calidad mediante el dig&sit, que funciona alejando la arena y aumentando el confort. El dig&sit está realizado en nylon de doble capa, con una cubierta de pvc que repele la humedad, en el interior. Entre las capas de nylon hay zonas de goma-espuma, que también sirven como superficie para tumbarse. Las zonas de goma-espuma se rellenan automáticamente de aire, y dotan de un acabado lujoso al dig&sit que invita a sentarse. Alrededor hay un borde de 40cm para frenar la arena y cada esquina está provista de ojales de rvs para la sujeción que evita que se vuele.

Las divisiones del dig&sit lo hacen sencillo de doblar y las zonas de goma-espuma cosidas, facilitan enrollarlo de forma compacta. La mochila incorporada al producto, es ideal para llevar el dig&sit a todas partes. El dig&sit es reversible, y está disponible en tres combinaciones de colores, y se entrega completo, provisto de una pala robusta y estacas para su sujeción.

A la venta en Julio 2006 en TodoLifeStyle

Sofá de playa dig&sit - Haga clic en la imagen para cerrar

Sofá de playa dig&sit - Haga clic en la imagen para cerrar

Sofá de playa dig&sit - Haga clic en la imagen para cerrar

Noticia sacada de: NopuedoCreer

Tu foto con look “Sin City”

retrato sin_city

Este pequeño tutorial explica como, con Photoshop, se le puede dar a cualquier retrato el look del popular cómic de Frank Miller.

Noticia sacada de: NopuedoCreer

Para esas fiestas locas...

Beber siempre es más divertido (y peligroso) cuando se hace jugando, ¿verdad? El Sprintz shot drinking game hace que mejores en tus niveles de rapidez bebiendo.

El juego utiliza sensores magnéticos integrados en la base del vaso de chupitos. La idea del juego es muy sencilla: Llena el vaso, pulsa el botón de comienzo de tiempo, bebe el chupito lo más rápido que puedas y vuélvelo a colocar en su sitio (el posavasos especial). Hazlo más rápido que tus amigos y tendrás la admiración de todo el bar, así como una borrachera más cercana.

Noticia sacada de: Ounae

Camisa USB con aire acondicionado


Lo que me faltaba ya por ver. Por Ounae han pasado multitud de gadgets USB de utilidad... dudosa. Pero esto de la camisa USB es el colmo. Dispone de dos ventiladores a izquierda y derecha, a la altura de los riñones (ideal para las lumbalgias), y lo que hacen es renovar el aire del interior de la camisa enviando aire fresco y renovado directamente al michelín.

Claro, para que esto funcione es necesario conectarlo al puerto USB del ordenador. El cable lleva un interruptor que ajusta el nivel de velocidad del ventilador, en caso de que tu calor sea excesivo.

También puede funcionar con 4 pilas de tipo AA si no tienes ningún slot libre cercano. Incluso (alucina) se puede conectar al enchufe del mechero del coche. Ideal para vehículos que aún no disponen de aire acondicionado o climatizador. Hay pocos, pero los hay. No sé... yo no me arriesgaría a enchufar algo tan cercano al cuerpo al sistema eléctrico del coche.

Noticia sacada de: Ounae

Samsung SVD-430, cámara de seguridad resistente a vándalos

Samsung SVD-430

Lo más importante de una cámara de seguridad, aparte de que disponga de una resolución suficiente para cumplir con su propósito, es que sea resistente, pues es probable que sea el objetivo de algún vándalo. Y la Samsung SVD-4300 promete serlo, gracias a sus chasis de aluminio y a la protección del objetivo con policarbonato de 3.5 milímetros, capaz de resistir martillazos.

Además, dispone de un zoom de 10x y es resistente al agua y al viento, pudiendo funcionar de día y de noche. Evidentemente, esta cámara tiene un uso más profesional, aunque puede ser útil si vivimos en algún chalet y queremos un poco de seguridad.

Noticia sacada de: Xataka

¡Commotion… vruuum, vruuum: ganará el que más chille!

Estás detrás de la parilla de salida, el sudor chorreando por la frente, … pum, acaba de resonar el disparo que da comienzo a la carrera de coches,… empiezas a chillar lo más fuerte que puedes.

A medida que la carrera se intensifica pierdes capacidad en las cuerdas vocales, has de hacer una parada para... ¿cambiar neumáticos? No, tomarás un vaso de agua y enseguida volverás a la pista.

No, no estoy loco, Commotion es una instalación interactiva en la que los pilotos deben exprimir sus cuerdas vocales para sacar chillidos guturales que propulsarán sus bólidos hacía la Victoria. El que más chilla, gana la carrera. En Japón ha tenido mucho éxito, creando reacciones hilarantes y alaridos risueños en los niños, hasta les han dado el premio NHK Digital Stadium. No te pierdas el vídeo a continuación...

Noticia sacada de: Ounae









USB Fitness Center: adelgaza delante del ordenador

usb_gym.jpg
El USB Fitness Center es una máquina de ejercicio muscular como la que usaba Bruce Lee, pero con la única diferencia de que funciona conectándose al puerto USB de tu PC y no eres Bruce Lee. En realidad, ni siquiera eres chino y mucho menos sabes kung-fú. Si acaso, te gusta el arroz frito, el cerdo agridulce y jugabas al Street Fighter de vez en cuando. Pero no te preocupes, porque con el USB Fitness Center sólo tienes que colocarte unos parches con electrodos en las zonas que quieras, lo conectas al ordenador por USB y hala, a tonificar los músculos controlando la intensidad desde el ordenador o el ratón por sólo 60 euros. Y todo gracias a Bruce Lee y al fabricante favorito de dispositivos USB de todo el mundo, con permiso de Brando: ¡la inimitable Thanko! Pues muy bien. Yo, la única tonificación que conozco es la que se echa a la Tanqueray y por ese precio me salen 10. Eso sí, el efecto será el mismo que el de la máquina de Bruce Lee. Sólo hay que ver lo que le pasaba en el Continued...

Noticia sacada de: Gizmodo

Un auto para silla de ruedas

carro

Vía Gizmología publican este interesante post.

Kenguru es un vehículo diseñado para personas que utilizan sillas de ruedas. Fabricado en Hungría, en el interior del auto hay el espacio suficiente como para que se ubique la silla de ruedas. La silla es asegurada en el lugar y los controles se encuentran ubicados alrededor de una palanca de mando para facilitar el manejo al usuario.
Noticia sacada de: Tecnochica

¡Aparca el coche… en el salón!

Vivo en un edificio a las afueras de la ciudad, y tengo el coche durmiendo en el sótano pero a pesar de tenerlo al abrigo de las miradas, dentro de la finca, la verdad es que no me quedo tranquilo. No es que tenga un cochazo ni mucho menos pero es así.

En Berlín, una empresa llamada Car Loft ha pescado una idea cada vez más popular en el campo urbanístico, y es la de construir fincas de apartamentos con el garaje en el mismo nivel. Es decir que cada piso tiene su propia plaza de parking en la misma planta que la vivienda. Para subir o bajar con el coche, se coge el ascensor industrial.

Así, tu coche estará a salvo de los ladrones y curiosos. Además, si has dejado algo en la guantera, al menos no tendrás que bajar al sótano para cogerlo, unos metros bastarán. Para los que no tienen coche, siempre podrán reconvertir este espacio en una extensión de la casa. El precio de salida para estos pisos es de 450.600€.

Noticia sacada de: Ounae

Abrigo brújula que no pierde nunca el norte

Dentro de la burbuja de las nuevas tecnologías, vemos muchas tendencias que, de forma clara o bien más discreta, se van dibujando en el mapa del mañana. Una de ellas es la de la ropa inteligente.

Hoy no te llevas el reproductor, lo llevas. Al igual que mañana dejarás de perderte gracias a este abrigo brújula. Para los que dicen NO al GPS y prefieren la tradicional brújula, que sepan que ella también se moderniza.

Este abrigo, atestado de sensores magnéticos, siempre indica el norte a su portador gracias a los hilos electroluminescentes que están repartidos en toda la prenda. Si te das la vuelta, el sistema se actualizará pasados uns segundos y volverá a indicarte el norte. Así que, sólo te queda por seguir los pasos marcados por tu abrigo, y llegarás a buen puerto.



Noticia sacada de: Ounae

Lámparas flotantes de piscina

La electricidad y el agua no son muy buenas amigas, son una combinación que a la mayoría de la gente les gusta evitar, pero Metalarte no piensa igual.

Ellos han diseñado una curiosa lámpara a prueba de agua que flotará y hará que cualquier piscina se convierta en el lugar más agradable de este verano. Las lámparas son recargables y están construídas con polietileno impermeable que mantendrá a los bañistas con vida (es broma). ¿El problema? Cuestan 450$.

Noticia sacada de: Ounae

Motorola escoge a David Beckham como embajador

No sé casi nada de futbol, pero si sé que ya David Beckham no tiene la atención mediática que tenia hace algunos años, creo que se la ha robado Ronaldinho y es que en estos dias lo vi en un comercial de desorantes. Bueno ese no es el caso, el tema es que Motorola ha decidido apostar por David Beckham como embajador de la marca, promocionando móviles y otros gadgets empezando desde el mundial de futbol 2006. Algo positivo de este acuerdo para las fanáticas de Beck es que el acuerdo incluye el uso de la imagen del astro del Real Madrid en contenido digital como protectores de pantalla, wallpapers y videos del capitán de la selección de la rosa.

Noticia sacada de: Tecnochica

Bionic Dolphin, submarino biplaza a 20 mil leguas bajo el mar

¡Este delfín tiene un motor V8 en la barriga! Es ideal para hacer las compras, si es que vives en una isla tropical y hace una tormenta tremenda afuera. La idea surgió en 1978 pero es sólo en 1992 cuando el primer delfín biónico, un submarino, vio la luz en las profundidades de las aguas.

Concretamente las aguas del lago Whiskeytown en California. Pero esto fue en el año 92, ahora podrás verlo en su próxima exhibición de octubre, en el auditorio de Los Angeles. Este delfín biplaza puede surcar el mar a una velocidad punta de 177km/h.


Noticia sacada de: Ounae



La próxima vez que estés a la orilla del mar y veas un delfín pasar a toda leche puede que sea éste. En su interior, un piloto y su copiloto. Para los interesados, pronto estará a la venta en tiendas de deportes náuticos. Un delfín con motor de Corvette, esto sí que procura emoción.



Ducha que broncea

prosun_sunshower_ducha.jpgEl SunShower es la ducha ideal para aquellas personas a las que les gusta tener la piel color canela durante todo el año.

Además de cumplir su función tradicional, el SunShower broncea a la persona mientras se está duchando. Utiliza un espectro de luces UV que simulan la luz natural y broncea, de manera segura, la piel.

Con este nuevo producto de ProSun ya no será necesario pasar varias horas del día bajo el radiante sol o concurrir a los centros de belleza que poseen camas solares.

Noticia sacada de: Gizmología

Ver video: SunShower

Wheelman Bushpig, el gadget del deporte extremo

Wheelman Bushpig es una mezcla de varias cosas: un monopatín, una tabla de snowboard, una tabla de surf... todo ello con motor y dirigido con un mando (no es inalámbrico, eso sería ya otra versión...). Los mandos incluyen un acelerador y freno, el acelerador se acciona con el pulgar mientras que el freno es manual (intuyo que es más grande...). Es un invento patentado, considerado por la revista Times el mejor invento del año, y cuesta unos 612 euros.

Para mi no valdría, ya que dice que está indicado para los deportistas extremos que busquen nuevas sensaciones. Yo encontraría la novedosa sensación de caerme y partirme los dos tobillos de forma bastante dolorosa. Pero es curioso el artilugio, ¿no?

Noticia sacada de: Motorpasion



Invisible Maze, laberinto imaginario por infrarrojo

El año pasado en Paris, en el Centro Pompidou, esta instalación logró atraer a más de 50.000 visitantes. Este año se repetirá en Copenhague, en el Museum for Kunst, todo un éxito para Jeppe Hein.

El artista decidió hacer uso de la tecnología del infrarrojo para crear un laberinto virtual. La sala está totalmente vacía, pero sólo en apariencia ya que en su interior se esconden tabiques invisibles.

Invisibles al ojo humano pero se vuelven visibles gracias a unos auriculares que emiten pequeñas vibraciones cuando el visitante se encuentra con uno de estos paneles. Es como un gigantesco terreno de juego en el que uno sólo se puede fiar de su propio oído. Esto o atravesar la sala en menos de un minuto sin prestarse al juego.

Noticia sacada de: Ounae

Salta a la comba pero sin cuerdas

¿Os acordáis del Powerball? Pues esto funciona del mismo modo, aunque todavía no ha sido fabricado. Ésta es la patente de un juego de comba sin cuerdas. ¡Qué bien, podré saltar sin tropezar!

Saltar a la comba es uno de los mejores ejercicios para la resistencia, sino mirad a los boxeadores el aguante que tienen. Ésta es la patente de este juego de comba tan particular, no tiene cuerdas pero sí una canica en cada empuñadura. Al igual que el Powerball, el juego consiste en girar las muñecas para alcanzar el mayor número de revoluciones posibles, a diferencia de que aquí la tradición manda y nos toca pegar saltitos. Ya veremos si algún día este invento logra hacerse realidad, es buena idea aunque eso sí, curiosa.

Noticia sacada de: Ounae


Estatuas Divertidas

Cuando paseo por mi ciudad las estatuas que encuentro a mi paso son normalmente muy cercanas al estereotipo del personaje épico: el típico busto, el general en su caballo... pasamos delante de ellas a diario y ni siquiera las miramos.
Pero si fueran como las que te presento, seguro que llamarían más nuestra atención: