Cama con aire acondicionado incorporado

170273029_7a56454006.jpg

No se si en Japón sufren el terrible calor de estos días en España, que es insoportable. El caso es que allí, para que no tengan el aire acondicionado siempre encendido han presentado una cama que lo lleva incorporado.

Um, se me hace la boca agua.

Noticia sacada de: Xataka

170273044_65ea7c3c7f.jpg

¡Vestido caracol… trayendo su casa encima!

De las grandes mansiones del siglo pasado estamos conceptualmente pasando a lo siguiente: una casa que se lleva encima. De hecho, es un vestido que una vez se haya inflado, se convierte en un espacio personal donde dormir, aislarse del mundo exterior y jugar.

inflatabledress.jpg

Llevar este vestido podría ser una señal de retorno a un modo de vida nómada, de autosuficiencia, un estilo de vida cinético, en constante movimiento, viajando de un lado a otro para encontrarse a si mismo. Es una especie de fusión entre la moda y el urbanismo, ya no viajamos dentro de la ciudad, ni volvemos a casa: somos espacio, un espacio móvil y transformista, con el que se puede interactuar. Desde luego, es una concepción muy curiosa del nomadismo urbano post-moderno, un terreno de juego.

Es oficial, Apple confirma el próximo estreno de un iPhone

iphoneapple.jpgYessss, yesss, yesss,… perdonad mi exceso de entusiasmo, mis nervios han petado un cable… y eso que lo esperaba. A menos de haberse mantenido ciego a todos los rumores que han ido golpeando las puertas de la blogosfera estas últimas semanas, a nadie le sorprenderá la noticia.

Ya es oficial, la manzana de Cupertino acaba de declarar, de la mismisima boca de su director financiero Peter Oppenheimer, que está actualmente trabajando en el desarrollo de un futuro iPhone. Aunque se está usando el nombre iPhone, Apple no dijo nada acerca del nombre de este proyecto.

Así pues, no lo dudéis, pronto veremos a Apple lidiando con los grandes del sector de la telefonía móvil como Nokia, Samsung o Motorota, rivales que podrían temer a la firma de la manzana, sobre todo por la calidad audio de sus productos, el talón de Aquiles de los demás fabricantes. Mientras tanto… Microsoft pretende arrebatarle buena parte del pastel al iPod, con su Zune.

Noticia sacada de: Ounae

Zooop, el bólido que corre más que un Mercedes E230 CDI

zoopcar_01.jpgEste bulbo motorizado, llamado Zooop, ofreció durante el trofeo Bibendum 2006, organizado por Michelin en Paris, mejores tiempos de aceleración que un Mercedes E230 CDI propulsado con biocarburante. Durante este encuentro, fue presentado todo tipo de vehículos híbridos respetuosos del medioambiente.

Entre ellos destacó el Zooop, un curioso vehículo amarillo que encarna a la perfección lo que uno puede esperar del coche del mañana. Es eléctrico, genera una potencia de 150kw y pesa algo menos de 800kg. No contamina y ofrece prestaciones dignas de un coche tradicional en medio urbano.

Noticia sacada de: Ounae

Password Journal: tu diario personal protegido por voz

thumb_2008_image1_passwordjournal1.jpgEl Password Journal es un diario personal que únicamente se abre cuando reconoce la voz del que lo usa. Incluso puede grabar mensajes de alerta para intrusos que intenten leerlo sin permiso, con lo que así la gente no tendrá que abrir y leer episodio tras episodio de lamentables memorias del tipo «Creo que le gusto a Javi. A mí me parece que está bien, pero huele mal» o «Jo, qué difícil el examen de mates de hoy. Menos mal que luego me tomé un Happy Meal con Maritoñi» para comprobar que quien lo utilice es un auténtico memo de tamaño galáctico. Y ahí no acaba la cosa, no, porque también permite escribir en la oscuridad gracias a un papel especial fluorescente. Toma Jeroma pastillas de goma. Mantener tus secretos a salvo de curiosos sólo te costará 30 euros, aunque si te planteas este objeto absurdo, quizás deberías pensar en a) no poner tonterías en trozos de papel, que es totalmente gratis; b) buscar algún amigo; c) directamente ponerlas en un blog y encima cobrar por ellas o d) todas las anteriores.

Noticia sacada de: Gizmodo

Tesla Roadster Electric: de 0 a 100 en 4 segundos

FF_162_tesla1_f.jpgEl Tesla Roadster Electric va de 0 a 100 km/h en algo más de cuatro segundos, tiene una velocidad punta de 209 km/h y, aunque utiliza un motor de inducción de 182 kilovatios que gira hasta 13.500 revoluciones por minuto, no necesita railes como el Scalextrix porque está alimentado por 6.800 baterías de ión de litio que espero no sean las mismas que utiliza Dell en sus portátiles. El coche tiene una autonomía de 402 kilómetros y costará unos 100.000 dólares, ordenador de a bordo parlante, salto especial Turbo y pantalones de cuero no incluídos.

Noticia sacada de: Gizmodo

Llama Gratis a telefonos fijos desde tu PC a mas de 60 paises

En TecnoCHICA hemos promovido varios servicios que te regalan 10 minutos o 5 minutos, o cualquier promoción de las grandes empresas de VoIP. Esta vez estamos muy sorprendidas (de buena manera por supuesto), al conocer que el Proyecto Gizmo con una filosofía muy parecida a la de Skype: un cliente que permite hablar con otros usuarios a través de internet y con unos clientes instalados en el computador, o con números de la red telefónica pública.
Está decidida a ser la dominadora en el mundo de la telefonia IP y promete llamadas gratuitas sí, no lees mal, llamadas gratis a telefonos fijos a mas de 60 paises (casi todos los de latinoamerica) en todo el mundo.
¿Las condiciones? Mas que aceptables.

  • Gizmo Project se reservan el derecho de limitar el tiempo de llamada.
  • Ofrecen llamadas gratis sólo a usuarios activos y registrados en el sistema.
Noticia sacada de: Tecnochica

Diseños de bicicletas futuristas, vistos por Neil Foley

raptor_00.jpgAcrílico, acero inoxidable, aluminio y fibra de carbono son algunos de los materiales usados por el diseñador Neil Foley, materiales que ha decidido usar en sus diseños de bicicletas futuristas.

Raptor, Easy, BiFlex, Mist, AGX, Edge son tantos conceptos innovadores que gran mayoría de ellos se han llevado premios en distintos certámenes en diseño. Frescos y vanguardistas, a continuación os dejamos una mini galería para que podáis mirar y, quien sabe, subiros en el sillín para daros un paseo virtual a lomo de una de estas bicis del mañana.

raptor_01.jpg

Raptor es una bicicleta monocasco para dos personas, alimentada a la vez por la energía muscular y eléctrica. Es ideal para recorrer cortas distancias urbanas, en un entorno protegido, de acrílico. Además, una vez dejes de utilizarla, reduce en un 50% su tamaño.

raptor_02.jpg

Easy es la heredera de estas bicicletas de circo, donde payasos y equilibristas nos entretienen cuando vamos a verlos debajo de esa carpa gigantesca. Pero el modelo que nos presenta Neil está diseñado para las personas mayores, para que puedan subirse fácilmente y disfrutar de un apoyo para encontrar el equilibrio mientras andan a su ritmo.

raptor_03.jpg

BiFlex es la bicicleta de los deportistas locos por las tardes de compras en centros comerciales abarrotados de gente. Se lleva en dos posiciones, horizontal o de píe como en el Segway. Puede acoger una cesta de la compra en la parte delantera, y permite escaparse a velocidad de la luz cuando llega la hora punta o mejor, ganar puestos en las rebajas.

raptor_04.jpg

Mist es una bicicleta especial, pensado como si fuera un packaging, diseñado con el mismo espíritu, por lo que podrás montar y desmontarla con facilidad, ni siquiera necesitarás un manual de Ikea. Un producto fresco que es a la vez la bicicleta y el embalaje.

raptor_05.jpg

AGX es una innovación a medio camino entre el coche y la bici. Dispone de dos ruedas enormes entre las que el pasajero toma asiento. Movido por la energía solar y eléctrica, es una buena base para un vehículo urbano limpio y respetuoso del medio ambiente.

raptor_06.jpg

Por último, Edge es una bicicleta cuya estructura ligera y sencilla se puede montar fácilmente. De hecho, en menos de un minuto lo podrías convertir en un amasijo de piezas, desmantelarla hasta encontrarte con un rompecabezas… para nada, es fácil de montar y usa elastómero; es una bici de bajo coste.

Noticia sacada de: Ounae

Un ventilador muy fashion

fan

El ventilador Lexon Tykho, diseñado por Marc Berthier es tan bello, que incluso se exhibe de forma permanente en el Centro Georges Pompidou de Paris.

Tiene un motor silencioso de dos velocidades para refrescarte esos días de calor. Lo unico malo es que sólo se vende en Europa a $47.57.

Y con el calor que está haciendo ahorita por allá, seguro se venderá muy bien… pero a mi juicio…. está muy caro!

Noticia sacada de: Tecnochica

Ipod banano

Luce muy real, verdad? pues si, es un plátano… pero no es iPod. Es sólo una de las ideas que hacen en Tattooedbanana en su amor por los plátanos. Muy simpático y con puntadas geniales… todo con el poder del plátano.

Noticia sacada de: Tecnochica


Firefly convierte tus cantimploras en linternas

firefly_01.jpgNo vayas a por tu cantimplora de aluminio de cuando eras peque, ésta no vale para linternas. Las que valen son esas botellas de plástico de Nalgene, resistentes a las altas y bajas temperaturas.

Por 22$ podrás adquirir esta cantimplora de plástico con boca grande para la sed de ésas que se agarran a 35º bajo el sol, con el mercurio a punto de reventarnos los sesos. Pues esa botella dispone de un pequeño dispositivo electrónico llamado Firefly.

Un dispositivo que convertirá tu botella en una linterna, reflejando en el líquido una luz intensa para que, cuando no tengas sed, puedas alumbrar el camino o usarla para leer el mapa en plena oscuridad, perdido en la espesura de un valle poblado de nibelungen. Las preguntas que me acosan ahora mismo son 1)¿qué pasa cuando te has bebido todo? Y 2)¿funciona con vino tinto de verano?

Noticia sacada de: Ounae

Olvidas algo?

minireminder

Este gadget si que es útil para todos los que a veces nos olvidamos de las cosas. Con un precio de 40 dll, vale la pena este aparatito de dos piezas (receptor y trasmisor); uno se lo colocas a tu celular, reproductor deMP3, laptop, pda, pulcera, portafolios, niños, abuelitos, mascotas, y todo lo que temas perder, ya que al dejarlos alejados de ti, ya sea a los 5 o 12 m (tu decides la distancia), el Mini reminder te alerta con sus vibraciones y sonidos.
Requiere una batería AAA.

Noticia sacada de: Tecnochica

StarChase pone fin a las persecuciones de coches

star-chase.jpgNo sé cómo se lo tomarán los fanáticos de persecuciones de coches en películas de acción, pero lo cierto es que los policías están encantados… por fin dejarán de sufrir castañazos con sus coches (al parecer hechos de papel y cartón) en las persecuciones televisivas con el malo de la historia.

El gobierno estadounidense se gasta millones de dólares al año en indemnizaciones y talleres para arreglar los coches,… ¿cuántos puntos de carnet son 100 millones de dólares? En fin, todo esto se acabó con StarChase, un sistema de aire comprimido que dispara un GPS.

El GPS envuelto en un enorme chicle se pega al coche perseguido, lo que permite a los policías soltar el acelerador y seguir el malo a una distancia prudencial, sin poner a nadie en peligro. En los coches de policías se coloca un ordenador desde el que pueden seguir al delincuente sin “ser visto”. La LAPD ya lo está probando en el terreno, en Los Angeles para los olvidadizos.

Noticia sacada de: Ounae

El sofá de la pasión

Imprescindible en su casa para la próxima cita. Este sofá, creado por un diseñador británico, cambia el color según el afecto que muestren sus ocupantes. Si se sientan muy separados, los diseños estampados realizados con material electroluminiscente mostrarán un color azulado, frío y acorde con las circunstancias.

Acérquese más a su pareja, abrácela, y los diseños cambiarán de color hacia un rosado mucho más cálido. Los dibujos sólo aparecen cuándo alguien se sienta y en la zona ocupada, consiguiendo así que la superficie del sofá sea siempre diferente según el número de personas que haya en él o las posiciones que tengan.

"Cariño, creo que tenemos que hablar de lo nuestro, últimamente el sofá siempre está azul" puede ser la próxima frase que inicie una crisis de pareja. Ándese con ojo.

Noticia sacada de: Elmundo

[foto de la noticia]

El 58 por ciento de los usuarios de móviles no conoce la marca ni el modelo de su teléfono

La noticia no dice dónde se hizo el estudio, debe haber sido en el Ártico o Groenlandia porque una cosa es no saber el modelo del móvil otra muy distinta es no saber ni siquiera la marca. A lo mejor la encuesta estuvo dirigida a personas mayores ¿quién sabe?. Por eso es que siempre dudo de estos estudios.

Noticiasdot:


Un estudio de la firma de servicios de TI LogicaCMG muestra que los operadores móviles podrían estar perdiendo ingresos debido a que más de la mitad (58 por ciento) de los usuarios de teléfonos móviles no conoce ni la marca ni el modelo de su terminal. El estudio, basado en una encuesta realizada por Ipsos MORI, sugiere que esta falta de conocimiento podría estar planteando un problema para los operadores y fabricantes a la hora de fomentar la adopción de servicios de datos avanzados, tales como mensajes multimedia (MMS), videollamadas o acceso a Internet móvil.

Por ejemplo, sólo un 42 por ciento de los encuestados sabe tanto la marca como el modelo de su teléfono, lo que limita a los profesionales de atención al cliente a la hora de ofrecer al usuario servicios que pueden generar nuevos ingresos al operador. Los detalles exactos del terminal también se necesitan para un correcto “libro de servicios”, o actualizaciones de software, para hacer posible el suministro automático de un nuevo servicio de datos al terminal y que el usuario pueda empezar a utilizarlo.

La mitad de los usuarios (49 por ciento) sólo conoce la marca, y uno de cada 10 (9 por ciento) no conoce ni la marca ni el modelo. Los hombres y los usuarios más jóvenes (de 15 a 34 años) tienden a conocer mejor los detalles de su teléfono. Estos grupos también son más propensos a contratar nuevos servicios de datos avanzados (como MMS o Internet móvil) que las mujeres y el grupo de edad de mayores de 55 años.

Noticia sacada de: Tecnochica

Escáner de personalidad

Un poco mas grande que un bolígrafo el “Personality Scanner” detecta el humor de las personas en una habitación en un radio de 25 pies. Es decir te da una lectura del estado emocional de un individuo. La lectura del escáner solo dura diez segundos por lo que hay que apurarse para acercarse a la persona con quien quieres iniciar una conversación. Seguramente esto es una revolución en el interactuar social de las personas. - Un segundo… ¿Es esto real?. Lastimosamente no, se trata del concepto de un gadget imaginado por Eureka. Aunque es un concepto y posiblemente nunca se fabrique no deja de ser una muy buena idea, se imaginan el no tener que preocuparse porque al preguntar la hora el cuestionado no te responda o como dice Troy al entrar a un sitio lleno de gente (una clase, el autobús, una consulta…) y por ser simpáticos hemos hablado con alguien. Pero ese alguien lo último que quería hacer era hablar contigo. Que chasco.

Noticia sacada de: Tecnochica

Teclado USB WonderBra, ideal para una Geek Party

wonderbrateclado.jpgSi pensabas haberlo visto todo en cuanto a periféricos, y en especial los teclados USB, estabas muy equivocado… seguro que no habías visto esto: un top con un teclado integrado.

A primera vista puede parecer un montaje pero no, este producto existe realmente y se conecta vía USB al PC (¿dónde habrán puesto el conector USB?). Es la firma nipona Angel Kitty la que fabrica y distribuye este original teclado para chicas geek que, por cierto, no viene incluida.

Éste podría ser un disfraz ideal para lucir en una Geek Party, top con teclado USB integrado al sujetador… aunque eso sí, su portadora se expone a las peligrosas consecuencias de un tecleo intenso por parte de geeks desatendidos.

Noticia sacada de: Ounae

wonderbrateclado2.jpg

MediStick lleva tu historial médico al bolsillo

medistick.jpgUna firma suiza ha creado una llave USB que contiene una aplicación donde queda registrado tu historial médico, lo que resulta de gran ayuda, sobre todo si estás en el extranjero y claro, el idioma presenta un grave problema de comunicación para el médico.

En caso de emergencia, si te tienen que ingresar porque has sufrido un accidente, ten por seguro que esta llave USB puede salvar tu vida. Contiene tu historial médico al completo, con todo lo que el médico tiene que saber para poder establecer pronto un diagnostico.

La llave USB contiene información como el grupo sanguíneo, alergias, medicación y estado de salud general. Al conectarlo al PC, el programa se autoejecutará y toda la información quedará al descubierto, incluyendo la información del seguro médico del paciente. Es una excelente idea, y su precio no es demasiado alto, vale 51€ por persona; puede contener el historial de cinco personas.

Noticia sacada de: Ounae

Nokia Open, móvil en abanico con pantalla táctil


A pesar de las apariencias, éste es un móvil, o más bien el diseño de un móvil, un diseño ideado para uno de los concursos lanzados por Nokia para dibujar el futuro de los móviles de la marca; en este caso se trata de un diseño presentado para el Nokia 4G concept.

Nokia Open es una especie original: cerrada se parece a unos auriculares BlueTooth y abierta, a un abanico holográfico. Pero en realidad, el diseño habla de pantalla táctil, lo que no es nada descabellado si tenemos en cuenta los últimos avances con el papel electrónico.

El Nokia Open es un concepto muy atractivo, futurista y a la vez travesti gracias a su toque de glamour. Cuando el e-paper será una realidad controlable, seguro que veremos móviles de este tipo. Mientras tanto, disfrutemos de la imagen esotérica de este móvil concepto.

Noticia sacada de: Ounae

nokiaopen.jpg

Primer Disco Duro de 1 terabyte (1000 GB) para uso doméstico

Los discos duros de uno o más terabites no son ninguna novedad en servidores, pero sí son una excelente noticia para los usuarios de PC. Lo está distribuyendo la empresa Seagate y es una muy buena opción para centralizar el contenido digital de empresas y hogares. Ahora chicas pueden guardar toda la música, fotos y videos que dessen sin necesidad de usar otras plataformas. El nuevo equipo Maxtor Shared Storage II está compuesto por dos unidades de disco de 500 GB cada una. Según la Seagate, el Shared Storage II incluye dos puertos USB para conectar impresoras o dispositivos externos de almacenamiento. El equipo se entrega con el software “Drag and Sort” de Maxtor, destinado a facilitar la organización de archivos y a distribuirlos en carpetas específicas según sus características. Los usuarios simplemente pueden arrastrar los archivos a su escritorio y el software distinguirá entre más de 100 tipos de archivos para clasificarlos automáticamente. Además, Maxtor Shared Storage II trae un CD con el sistema Easy Manage, que provee herramientas para acceder fácilmente a las carpetas compartidas en red y para crear directorios protegidos bajo password.

Noticia sacada de: Tecnochica

maxssii

El nuevo móvil más caro del mundo


[…] Peter Aloisson acaba de presentar su ultima creación, el Diamond Crypto Smartphone, un teléfono celular que cuesta US$ 1.300.000.

Además de poseer parte de su carcasa cubierta con oro rosa y diamantes (50 para ser exactos, de los cuales 10 son de color azul), incorpora lo último en tecnología de encriptación para brindarle máxima seguridad al usuario. También ofrece servicios de SMS, MMS, E-mail, Internet, WAP, soporte de JAVA y reproductor multimedia. Utiliza Windows CE y posee una pantalla TFT de alta resolución.

Si bien el diseño del móvil le pertenece a Aloisson, el desarrollo del mismo estuvo a cargo de la firma JSC Ancort, con base en Moscú.

Noticia sacada de: Tecnochica

Photosmart R927, cámara de 8,2Mpix con efecto adelgazante

Photosmart_R927.jpg¿Cómo adelgazar unos kilitos en menos tiempo que canta un gallo? Que te saquen una foto… sí, una foto, pero sólo con la Photosmart R927, una cámara que integra una función de dieta express, es decir que incluye una función que adelgaza a la persona que aparece en la imagen.

Es asombroso, no el efecto logrado sino los recursos a los que recurren las firmas para vender sus dispositivos. Además de las típicas opciones, incluyendo los filtros y efectos de edición, ahora contaremos con un modo “a dieta”, con lo que perderemos al menos 10 kilos en un pis pás.

El efecto en cuestión se llama “slimming”, como no, y tiene tres niveles diferentes entre los que escoger, todo depende de lo tragantón que hayas sido en las últimas comidas de verano. En fin, si las dietas no te dan buenos resultados, por 400$ desaparecerán tus michelines, al menos en las fotos.

Noticia sacada de: Ounae

Heatseek navegador porno

hsviewer_sm

Heatseek es un browser - navegador - especialmente diseñado para aquellos que gustan de “pasar el tiempo” navegando por sitios con contenido para adultos. El programa fue lanzado ayer y su objetivo es hacer la navegación por sitios pornográficos mas eficiente y segura. Está disponible solo para Windows y está construido sobre el motor de Internet Explorer (entonces no entiendo como es que es tan seguro). Lo que si queda claro es que sus caracteristicas están especialmente concebidas para el consumo porno. Por ejemplo todos los archivos descargados son encriptados y solamente visibles usando Heatseek, se han esforzado en hacer lo mejor para eliminar popups, spyware y virus y adicionalmente viene con un botón especial denominado PANICO que sirve para cerrar el programa con un sólo botón rápidamente.

homepage
Noticia sacada de: Tecnochica

Los 10 autos mas caros del mundo

Listado de los autos mas costosos del mundo. Hay algunas marcas que ni siquiera sabia que existian. Que pobre soy :( .

Bugatti Veyron $1,700,000

buggatti

Noticia sacada de: Tecnochica

Ferrari Enzo $1,000,000

2

Pagani Zonda C12 F $741,000

3

Koenigsegg CCX $600,910

4

Porsche Carrera GT $484,000

5

Mercedes SLR McLaren $455,500

6

Maybach 62 $385,250

7

Rolls-Royce Phantom $320,000

8

Lamborghini Murcielago $279,900

9

Aston Martin Vanquish $255,000

10

Condones para tu celular!

No puedo creer que existan! Según Skin Mobile, estos preservativos para celular lo protegen de lo que sea (agua, polvo, barro, pintura, sudor, sangre, nieve y más). A ver chicos… según la foto… dónde quedó la bolita? ejemmm… digo el teléfono.

Su uso es igualito al de los condones: se abre el empaque, lo pones sobre o bajo tu teléfono, lo desenrollas hacia arriba, lo giras y luego otra vez hacia abajo hasta que quede firme y ajustado. (jajaja bueno.. aqui el equipo siempre anda en estado interesante ¿no? jajaja)

Menciona Gizmología que están elaborados con latex ultra resistente de 75 micrones, y expandibles hasta 7 veces su tamaño, están a la venta en gran parte de Europa, y en algunas partes de América -Estados Unidos, Argentina y Brasil-, África, Asia y Oceanía. jajaja pero creo que aunque no se puedan reproducir… hay algo de lo cual no proteje a los equipos…. de los virus!

Cabe aclarar que en la pàgina en inglés no se llama de tal forma! me imagino que le dieron ese nombre por la forma de uso.

Noticia sacada de: Tecnochica

182896295_938cfbd383

Ventilador con LEDs


¡Qué calor! Por algunos lados del mundo estamos en verano y tenemos un calor impresionante. Si no hay aire acondicionado tenemos que andar tirando de ventiladores, ya sean de pie o de mesa. Los de mesa, al colocarse más cercanos a la persona, parece que dan más aire, pero son tan aburridos... y eso de ponerles unas cintas que se muevan con el aire está ya muy pasado de moda.

Hay que hacer algo, adaptarlos a las nuevas tecnologías y darles un toque divertido. ¿Cómo? Pues con LEDs. Estas pequeñas luces se iluminan con diferentes diseños y patrones para que no sean monótonos. Estos ventiladores están disponibles en diversos colores como el negro, rosa y azul. Disponibles solamente en Japón por unos 35$.

Noticia sacada de: Ounae

Una bolsa super práctica

A las mujeres nos encantan las bolsotas! es la verdad… cargamos casi con todo y aunque nos critican… bien que la salvamos por llevar muchas cosas. Pero aparte de eso, está bolsa tiene otro beneficio: es solar. ¿ y qué con que sea solar? ahh pues que así no se te descargará el teléfono o cualquier gadget que requiera energía tal como lo mencionan en Gizmología. Más información en el comunicado de prensa de Solestrom

Noticia sacada de: Tecnochica

Problemas de ligar en un chat

Aquí os dejo una curiosa imagen de lo que os puede pasar si os da por ligar en un chat:


Problemas de ligar en un chat...

Comer y trabajar si se puede!

Los chicos de computación siempre nos dicen: no llenen los teclados de migajas porque vienen las hormigas y se comen los cables! y que decir si se derrama un refresco! muerte de teclado total! a mi se me murió uno pero porque el huracan me mojó el teclado.

Ahora con este soporte para comida ya no hay problema alguno, excepto que des un manotazo y lo tires!

Noticia sacada de: Tecnochica

Para verte mejor

Tomado de Sí, lo sé:

"Un gran filósofo contemporáneo dijo una vez "La noche me confunde", y la verdad que suele pasar cuando el cielo se tiñe de un oscuro profundo y no se ve a dos metros. LED Color-Changing Lightwand intenta ser tu guía en estas circunstancias.

A simple vista parece un bolígrafo, pero no escribe. También parece ser una varita mágica, pero no hace aparecer conejos de la nada. Sólo es un cilindro delgado de pocos centímetros que emana diones de luz con sólo una batería AA para que no te pierdas por ahí..."

Disponible en Fractal Spin al precio de 11,99$

Noticia sacada de: Ounae

Pon un Doberman en tu maleta, y estará a salvo

Pobrecito… ¿qué has dicho? ¿No vas a meter a un perro en la maleta de viaje? No te preocupes, no somos tan crueles. El Doberman en cuestión es el nombre (de lo más apropiado) de este sistema de seguridad para maletas. Ahora, cuando vayas al aeropuerto, podrás estar tranquilo.

Si al llegar tu avión éste tiene un importante retrase, tendrás que esperar, y puede que hasta te duermas pero… ¿quién vigilará las maletas? Descuida, no correrás el riesgo de que alguien se lleve tus maletas gracias a Doberman.

Como algún ladrón intente llevárselas, un fuerte sonido estridente de más de 100 decibelios empezará a resonar en todo el aeropuerto, alertando a seguridad y armando un follón de mil diablos. No te extrañes si acabas junto al ladrón en aduanas, rodeados de policías y en pelotas. Eso sí, cuando salgas no olvides desconectar la alarma al registrar las maletas.