Proyecto de escritorio por Saki Satom

deskproj.jpgEl artista Saki Satom tiene su propia visión de cómo debe ser un escritorio para optimizar el rendimiento de los trabajadores, y relajarse durante los merecidos descansos marcados por la ley.

¿Qué os parece? Personalmente creo que la idea no es mala si quieres respirar polvo y salir de debajo del escritorio con un tortícolis del copón. Un concepto curioso pero a mi entender muy incómodo, yo prefiero el Comfort Sphere.

Noticia sacada de: Ounae

10 mejores cambios entre Firefox 1.5 y Firefox 2.0.


Según Navegadores.org, estos son los cambios mas importantes que tendrá la nueva version de FireFox.

  • 1. Mejorada la gestión de memoria. Disminuye entre un 10% y un 20% la memoria consumida, además de que se nota a simple vista que es una aplicación más ligera.
  • 2. Mejoras en el tiempo de arranque. Tanto en frío como de nuevas ventanas.
  • 3. Soporte AntiPhising.
  • 4. Correción ortográfica.
  • 5. Vuelve a cargar la última sesión si el navegador se colapsa y deja de responder.
  • 6. Las pestañas cerradas pueden ser recuperadas.
  • 7. Nueva apariencia.
  • 8. Soporte para Javascript 1.7
  • 9. Los temas y las extensiones se manejan desde el mismo menú.
  • 10. Mejoras en el manejo de los feed.

Por orden de menor a mayor importancia. Estas son las 10 razones por las que Firefox 2.0 es mucho más maduro que Firefox 1.5, una rama de Gecko mucho más estable sin duda alguna.

Noticia sacada de: Hispamp3
Descargar navegador: Firefox

Xun Chi 138,… ¿el móvil más peque del mundo?

Si no es el más delgado, es el más pequeño, o el más barato o el más chachi piruli… ¿pero qué es exactamente el Xun Chi 138. Al parecer se trata de un móvil chino que mide no más de 6,7cm para 55 gramos de peso.

No por ser pequeño iba a ser menos completo ya que viene con todo lo que uno necesita para realizar llamadas e incluso sacar fotos ya que integra una cámara con un sensor de 1,3Mpix, puerto USB, WAP, GPRS,…

…un reproductor de audio MP3 con 128 MB de memoria. No está mal, ¿verdad? Simpático, es bicolor, en rosa y blanco. Otra particularidad es la ausencia de teclado, reducido a 4 botones en el frontal. A cambio, su pantalla de 260k colores es táctil, y viene con un stylus para marcar los números de teléfono. Más fotos tras el salto…

Noticia sacada de: Ounae

Xun_Chi_138_02.jpg
Xun_Chi_138_03.jpg
Xun_Chi_138_05.jpg
Xun_Chi_138_04.jpg
Xun_Chi_138_06.jpg
Xun_Chi_138_07.jpg
Xun_Chi_138_08.jpg
Xun_Chi_138_09.jpg

Cámara Olympus de madera

Como dicen en Born Rich, despues de tanto lujo y diamantes ya era hora de algo más “ecológico”. Olympus ha anunciado en Photokina 2006, este prototipo de cámara 3D, hecha completamente de madera de ciprés, fruto de la última tenologia japonesa -de quién sino :P . Todavía se dispone de poca información al respecto, pero por lo visto, parece ser que usará lentes microscópicas.

Ya sabéis, amantes de la naturaleza, esta es vuestra cámara.

Noticia sacada de: Tecnochica

Nueva York tiene un nuevo medio de transposrte: el BicyTaxi

bicy-taxi-ny.jpgBicyTaxi, una bici que hace las veces de taxi. Más que una bici se trata de un triciclo sin puertas y que funciona con la energía motor de nuestros gemelos, haciendo ejercitar los músculos de todos los pasajeros.

En Bélgica recuerdo los Cuistax que se pueden alquilar por la costa del mar del norte, bicis de cuatro ruedas para darte un paseo por las calles. Cuantas vueltas de pedales he dado en estas bicis, madre mía…

Ya existen en muchas ciudades pero en Nueva Cork funcionan como taxis, al igual que en la india y todo Asía, excepto que aquí los pasajeros también tienen que pedalear. Por 1$ podrás darle la vuelta a una manzana, sin contar con la propina para el piloto. No contamina y, de paso, pues nos permiten hacer algo de deporte.

Noticia sacada de: Ounae

Colección Smileys


No me digáis que no son una ricura! Me encantan! Pertenecen a la compañía de diseño de joyas Sweet Tooth, y como véis, están inspirado en los famosos smileys. Podemos encontrar colgantes en plata y oro de 14k, tanto cada una cadenas como para un llavero o una medalla.

Sus precios oscilan entre los 35$ y los 80$. Un regalo genial para cualquier geek que se precie!

Noticia sacada de: Tecnochica

Disfraz de soldado de asalto imperial de Star Wars

stormtrooper_01.jpgUno de los sueños de todo nerd que se precie es poder vestirse de soldado de asalto imperial pero no con cualquier disfraz, sino con el disfraz oficial y autentico, realizado a partir de los moldes usados en Star Wars.

Si no has visto nunca La Guerra de las Galaxías, puedes volver a tu caverna y no salir de ahí durante unos 30 años más o bien, escaparte al videoclub para alquilarlo pero, por favor, no se lo digas a nadie, despertaría unas carcajadas incontrolables por parte de tu entorno… y tu vida no será nunca la misma.

Si quieres uno, que sepas que ya es demasiado tarde ya que en la tienda que los vende ya no hay existencias del producto imperial, los geeks de todo el planeta no te esperaron y se los llevaron hasta el último. Precio: 2400$.

Noticia sacada de: Ounae

stormtrooper_02.jpg

Mopods, monstruitos para tu móvil

mopods.jpgSi eres un despistado y nunca te enteras de las llamadas que recibes al móvil, también nos pasa cuando estamos en un sitio ruidoso con mucho gentío, pues por qué no adoptas a uno de estos Mopods.

Se trata de cariñosas criaturas encerradas en torres de plástico barato, de las que no pueden escapar, y cuya única distracción es bailar e iluminarse cuando recibes llamadas, todo esto para llamarte la atención.

Hay seis diferentes, desde el pingüino hasta el mono pasando por el gatito y otros monstruitos de pura cepa. Evidentemente, para que funcionen tienes que colgarlos del móvil de tal forma que estén a proximidad. Por menos de 10$ la unidad son tuyos.

Noticia sacada de: Ounae

Synchronica hace chillar tu móvil en caso de robo

synchronica.jpgSi no tienes a tu mujer cerca de tí para pedir socorro con sus chillidos cuando intentan robarte el móvil, Synchronica vendrá en tu ayuda gracias a su soft de cierre y bloqueo automático del móvil.

Una vez instalado en tu móvil, en caso de que te lo roben, podrá bloquear o borrar tus datos personales para que el ladrón no tenga acceso a ellos, además de bloquear sus funciones básicas como la de realizar llamadas.

Pero lo más interesante es su peculiar sistema de alarma que se puede activar a distancia. Se trata de un fichero de audio que reproduce los chillidos de una mujer… es espeluznante, seguro que funcionará. La única forma de desactivar la reproducción es reprogramando la memoria interna del móvil, quitar su batería o apagar el móvil, por lo que el ladrón ya no podrá usarlo.

Noticia sacada de: Ounae

PalmPS2, una PS2 portátil con reproductor DVD y su LCD

palmPS2.jpgEs sensacional, me he quedado pasmado con lo logrado que está este fenómeno llamado PalmPS2, resultado de muchas horas de trabajo, el máximo de los elementos de la PS2 original, un reproductor de DVD y un LCD de buen tamaño.

Para qué voy a comprarme una PSP si puedo disfrutar de toda la potencia de una PS2 en la palma de mi mano. No es el primer intento del creador de la PalmPS2, ya lo había logrado con la PS1 pero ahora, el resultado supera a los anteriores.

Después de haber realizado una batería de pruebas, la PalmPS2 no parece sufrir de calentones y aguanta la partida durante horas. Todos los juegos de la PS2 funcionan, sin ninguna excepción, y esto se debe al esmero con el que Brian ha cuidado cada detalle de la fabricación, haciendo que sea funcional al 100%.

Noticia sacada de: Ounae

Burning Reminder Ring - Para que nunca mas olvides tu aniversario

Un poco extremo pero creo de utilidad para algunos que por nada del mundo pueden recordar su aniversario. Yo en lo particular siempre recuerdo las fechas importantes y creo que la mayoria de las chicas lo hacemos, pero cuando se trata de los chicos es otra historia. Ni las PDA´s, ni las agendas electrónicas parecen garantizar recordatorios. No entiendo porqué pero muchos hombres tienden a olvidar los cumpleaños de sus seres queridos y aniversarios. Para ellos y para las chicas olvidadizas existe el Burning Reminder Ring un anillo que te calentará el dedo a una temperatura de unos 50 grados centigrados por lo menos diez segundos en cada hora desde el dia anterior a tu aniversario. El anillo viene con unas baterias que se cargan con el calor del cuerpo por lo que practicamente duran para siempre. No es más fácil simplemente recordar?.

Noticia sacada de: Tecnochica

Hongqi HQ3, el coche que conduce solo

hongqi_hq3_01.jpgMiss Daisy ya no necesitará a ningún chofer, su coche será su chofer. Este coche de lujo de marca china es un coche inteligente plagado de cámaras capaces de monitorizar la carretera y sus señales, o sea que conduce solo.

La información cosechada está pasada y tratada por el ordenador central quien decide qué hacer con el coche, si detenerse a un cruce, mantenerse en la carretera y seguir las señales que le indican, etc.

De momento el bólido ha demostrado funcionar perfectamente hasta los 60km/h pero ellos pretenden que hasta 150km/h no sería ningún problema. Muy bien, pero ¿qué pasa cuando el ordenador de a bordo sufre un espasmo conocido como bug? ¿¿¿WFT we do, reiniciar el coche???

hongqi_hq3_02.jpg
hongqi_hq3_03.jpg
Noticia sacada de: Ounae

EGGE, reproductor de audio con forma de huevo

egge.jpgNo es el primero en tener esa característica forma de huevo pero tengo una debilidad para este tipo de reproductor frívolo y alegre, una carita simpática en llevar en el bolsillo. Pero el EGGE no se queda corto tampoco en el terreno de las prestaciones, por lo que le perdonaré su excesivo tamaño.

EGGE puede alojar desde 512MB hasta 1GB de música en memoria flash, lleva integrado una pantalla OLED de una pulgada y 65.000 colores, lo justo como para poder acceder a los títulos de sus temas.

En cuanto a compatibilidad, lo es con formatos MPEG 1/2/2,5 y 3, además de WMA, MPEG, AVI y OGG. ¿AVI? Pues va a ser que sí, también podrás usarlo para ver clips de vídeo en tamaño reducido. Tiene radio FM, grabación de voz y un ecualizador, además del conector USB 2.0.

Noticia sacada de: Ounae

El cenicero de Bill Gates

Tecnochica

Nos guste o no Windows, fume o no Bill Gates tenemos que reconocer que este cenicero es una completa hermosura, lastimosamente los chicos de Esquizopedia no dan mucha información pero está genial. No fumo pero un adorno así no caeria nada mal en mi escritorio.

Noticia sacada de: Tecnochica

Sistema audiovisual de avisos de accidentes en carretera

dsss.jpgEn Japón, la Agencia de la Policía Nacional está planeando usar un nuevo sistema de avisos en carretera que interactuará directamente con el sistema de navegación GPS de los coches en peligro.

Las pruebas a gran escala empezarán este año en Tokio. El sistema usa la tecnología DSSS para instaurar un sistema de comunicación por infrarrojo mediante el uso de balizas que se colocan en las carreteras.

Estas balizas pueden detectar la presencia de vehículos y peatones además de comunicar esta información a los sistemas GPS de los coches. El sistema de notificaciones en carreteras está programado para poder identificar 20 situaciones de posibles accidentes en los que se enviará un aviso a los coches próximos.

Noticia sacada de: Ounae

iSoundCap, gorra con compartimento para el reproductor

tecnochica4

Yo creía que la manera mas fashion y techie de portar el iPod o cualquier otro MP3 player portátil era usando los hermosos y cómodos accesorios de Maridade.

tecnochica1

Aunque dichos accesorios son bastantes lindos, no son para nada mas prácticos que las gorras iSoundCap con compartimiento para el reproductor. Fantásticas para hacer ejercicios ya que eliminan casi por completo la molestia de los cables. Además de contar con diseños geniales.

iSoundCap $29.95


Noticia sacada de: Tecnochica

Soundbike, bici que se ríe a carcajadas

soundbike.jpgAndar en bici para ir a trabajar es hoy en día un autentico suicidio. Pero si quieres mantener la línea y practicar deporte aprovechando los trayectos que realizas en tu ciudad, no tienes más remedio.

Pero la próxima vez que te encuentres con un automovilista rabioso que te va haciendo la puñeta en la carretera, tú pedalea más fuerte y veloz para que del trasero de tu bici se escape una risa maligna.

Cuanto más rápido vayas más se partirá la caja tu bicicleta. ¿Acaso no es una forma mucha más inteligente de responder a los ataques de los domingueros que usando palabrotas y gestos obscenos? Yo creo que sí, es más… lo considero una forma exquisita de contestación, ¿y tú?

Noticia sacada de: Ounae

WinePod, produce tu propio vino casero

winepod.jpgSi eres un gran gourmet, también serás amante de los vinos. Si cocinas un delicioso plato de carnes, arroces o pescados, que no falte el vino… los hay de todas las variedades para todos los gustos y caracteres. Si tu pasión por el vino es tal que sueñas con poseer algún día tu propio viñedo, entonces el WinePod te encantará. Se trata de un sistema para producir vino en casa, con un control automático del proceso de fermentación.

El tanque puede llenar con 100 litros de vino, lo suficiente como para producir entre 48 y 60 botellas de forma totalmente artesanal, con un control preciso mediante sensores que detectan la temperatura y PH del vino. Incluso permite hacer un seguimiento a través de la web y, por qué no, pedir las mejores selecciones de uvas en el mundo… esto sería demasiado bueno. xD

Noticia sacada de: Ounae

Firefox ahora lleva Torrents

Click...Firefox es una excelente alternativa al Internet Explorer. No ya por su potencia y seguridad (en el IE brillan por su ausencia) sino por sus famosos "add-ons", es decir, paquetes a medida que se le integran a la perfección. ¿Un ejemplo?: AllPeers, usa Torrents (P2P) directo con Firefox.

AllPeers utiliza la red de BitTorrent para el intercambio de archivos. Es tan sencillo como arrastrarlos al contacto con el que se quiera compartir y, cuando éste lo seleccione, se descargará. No se trata solo de compartir, sino de integrarse a una comunidad. Esta es una extensión con características "sociales", es decir que da la posibilidad de crear una red de contactos personal y privada, con miembros de confianza como familiares o amigos.

Para formar parte de los contactos de alguien, hay que acceder por invitación, o solicitándolo, pero habrá que ser aceptado. Se pueden crear grupos y subgrupos de personas con las que compartir archivos, individualmente o de forma conjunta. Los que no gustan de instalar nuevos programas para realizar ciertas funciones se sentirán a gusto con esta extensión. Solo señalar que es un poco "grande", 3.9 MB.

Descargar en: Firefox

Descarga: [AllPeers Beta]

Hospitalizan a un joven español por adicción a los videojuegos

World of Warcraft: The Burning Crusade (PC)
Un joven de 16 años de Sant Cugat del Vallès tuvo que ingresar la semana pasada en el Hospital Clínic de Barcelona para seguir un tratamiento de desintoxicación debido a su adicción a los videojuegos online según informa El Periódico. Debido a un accidente que le obligó a usar muletas durante más de un año, el joven empezó a aislarse de su entorno hasta llegar al límite de no salir de casa, abandonar los estudios e incluso tener dificultades alimentarias para poder seguir retando a gente de todo el mundo con Counter Strike: Condition Zero y participar en las aventuras de World of Warcraft. Es el segundo caso que se produce en Catalunya en pocos meses.

El joven destaca por ser muy inteligente, a los 11 años ya manejaba bien los ordenadores y a los 13 tenía página web propia. La doctora Àngels González, asesora del Departament de Salut de la Generalitat, fue quien le diagnosticó la adicción en su primera visita a la clínica Teknon, tras la que le derivó al Hospital Clínic.

Se espera que el próximo viernes pueda abandonar el centro una vez finalizada la primera parte del tratamiento. En palabras de Àngels Gonzàlez, "en cuanto los padres y la sociedad estén mejor informados aumentará el número de ingresos debido a la popularidad de este tipo de entretenimiento". La mejor recomendación según la doctora que se puede dar a los padres es pactar un tiempo de juego máximo, ya que la prohibición total empeora la situación y no funciona con los adolescentes. El departamento de Salut de la Generlaitat ha puesto en marcha en el Maresme un programa para prevenir y detectar precozmente la ludopatía y otras adicciones no tóxicas entre los jóvenes.

Noticia sacada de: Meristation

Robot Punching Ball para entrenar boxeando

boxer.jpgDescubro en Gizmologia a este robot Punching Ball. Vamos, que a un boxeador sin pareja para boxear se le ocurrió anexar al pobre Roomba (más bien un pariente más sofisticado de este simpático aspirador) un mango de escobilla con un saco de arena para practicar su deporte favorito.

El resultado es un Punching Ball en toda regla, excepto que éste pequeñín se mueve en todas las direcciones, lo que resulta excelente para mejorar el juego de piernas, la clave de este deporte. Así que, si te aburres desde lo alto del sillín de tu bicicleta estática, ya sabes lo que te queda por hacer en tu tiempo libre. Hay un vídeo tras el salto…

Noticia sacada de: Ounae



Ver video:

iBreath: alcoholímetro para el iPod

ipod_breathalyzer

Ya les conté acerca del medidor de alcohol en el aliento para móviles, era de esperarse por supuesto un medidor de alcohol en el aliento pero para el iPod. Así es, puedes adquirir el iBreath un gadget que se conecta al iPod y te dirá cual es tu nivel de alcohol y si estas en condiciones de conducir, este artilugio tambíen funciona como un sintonizador FM.

Noticia sacada de: Tecnochica

Sintef desarrolla un robot serpiente bombero

Sintef_03.jpgCon los tiempos que corren, y tantos portátiles que prenden fuego por culpa de unas baterías defectuosas, tal vez debas decantarte por un robot de este tipo en vez de un perrito Aibo, más vale prevenir…

Tras meses de trabajo, Sintef presenta su robot serpiente capaz de llegar a zonas de fuego donde el bombero no puede aventurarse con la manguera. La serpiente coordina sus movimientos gracias a veinte módulos, cada uno lleva un motor hidráulico y válvulas. Para moverse, saca provecho de la energía propiciada por la propia agua que corre por su interior. Desde luego, es una idea ingeniosa que podría salvar la vida de muchos bomberos intrépidos.

Noticia sacada de: Ounae

Sintef_02.jpg
Sintef_01.jpg

Samsung SCH-u-420 por 25$

smsung schu-420.jpgLa razón por la que Samsung hace estas estrategias, la desconozco. Pero la compañía que siempre ha presumido de que será rey en el 2010 ha hecho sus primeros pasos para conseguirlo ofreciendo teléfonos a un bajo coste.

Si es cierto que para lograr su objetivo, primero debe sacar al mercado esos terminales de gama baja, de esos que simplemente sirven para hablar y de bajo coste. Por ahora, en ALLTEL.Wireless, puedes comprar el nuevo Slasphone SCH-U420 por unos 50$. Pero lo más atrevido es que si llevas uno te dan otro de regalo.

Por tanto, significa que puedes tener un teléfono con cámara VGA, Bluetooth, Cliente BREW y acceso a datos con tecnología CDMA 1X sobre unos 25$. Para Samsung, es un buen comienzo si quiere seguir compitiendo, y para nosotros: un teléfono tirado de precio.

Noticia sacada de: Ounae

Portaretratos digital con más de una función

Dentro de poco las fotos “normales” dejaran de serlo porque serán sustituidas por estos portaretratos digitales… Eso todo mundo lo sabe… pero hay de portaretratos a portaretratos.

En este caso, el Digital Photo Frame muestra 22 fotos digitales sin importar si son BMP, JPG, PNG, GIF, o TIF, y además muestra la hora, tiene alarma, señala la temperatura y la fecha.

Ojalá pronto vuelva a estar en stock este gadget, ya que al menos en latestbuy ya se agotaron.

Noticia sacada de: Tecnochica

Teleface, una buena idea

ronsonic-teleface-phone.jpg

No quiero sacar este Teleface en Xataka porque sea lo último y más sofisticado del mundo, pero he recordado las dificultades de mi abuelo con la marcación de números de teléfono y eso me ha hecho pararme un momento en la noticia.

Estamos hablando de un teléfono con el que es posible asignar imágenes reales a números de teléfono de uso habitual. No se hace mediante pantallas ni nada por el estilo; sólo la foto colocada en el auricular y al apretarla, marcación del número asociado de forma automática. Por algo se empieza.

Noticia sacada de: Xataka

Lámpara-radio USB, que no falte de nada en el camping

lamparaUSB.jpgNo nos olvidemos que el USB es una fuente de energía, vaya como si de un enchufe estuviéramos hablando y allí podemos conectar lo que queramos, o sea que si eres de aquellos que te llevas tu portátil incluso cuando te vas de excursión esta lámpara con radio USB te puede interesar.

Lleva incorporada un sintonizador FM con una antena retractable y no sólo eso sino que también dispone de un puerto de salida de audio de 3,5mm. Evidentemente también la puedes utilizar con tres baterías AAA. Además tienes la opción de utilizarla como lámpara o linterna, y todo por 12€.

Noticia sacada de: Ounae

¿No tendremos que recargar nunca más el móvil?

sean4_small.jpgEsto es lo que afirma la empresa Steorn, una firma irlandesa que se adjudica el desarrollo de una tecnología capaz de generar energía limpia de forma gratuita y constante, produciendo más energía de la que consume, algo que viola las leyes de la termodinámica, en especial la primera ley.

La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma… es lo que reza la primer ley, por lo que la tecnología de Steorn debería funcionar como por ensalmo, o bien es un fraude de lo más descarado. Han retado a la comunidad científica para que corroboren la veracidad de lo que afirman… ya veremos.

No es la primera vez que se intenta patentar una tecnología similar pero hasta ahora, siempre se ha saldado por ser teorías fariseos, sin consistencia. Así que es legítimo pensar que una vez más nos encontramos ante una burda mentira… mientras tanto, los científicos están realizando verificaciones.

Noticia sacada de: Ounae

UPlus 2, minúsculo cargador USB para el móvil

uplus2.jpgEl cargador del móvil es un autentico lastre: es incómodo de llevar, es gordo, molesto, y encima de todo requiere un enchufe. Seguro que antes que a un enchufe encuentras un portátil donde enchufar el UPlus 2 y recargar tu móvil.

Es, según dicen, uno de los cargadores para el móvil más pequeños del mundo, y me lo creo, pues tiene el tamaño de un conector USB con cable. El fabricante de esta genialidad se llama NewQ.

Pero no sólo carga al móvil sino que también nos permite transferir datos entre el móvil y el portátil o PC. No es una idea nada tonta. ¿Cuántas veces conectas el móvil al PC para cargar tus canciones o vídeos? Si la respuesta es “mogollón”, pues ahora sacarás todavía más partido a tu conector USB.

uplus2_02.jpg
uplus2_03.jpg
Noticia sacada de: Ounae

Singelringen, ¿estás soltero/soltera?

La verdad no se me había ocurrido que haya necesidad de gritar al mundo: si, estoy soltero y sin compromiso… y si lo quieres hacer (mis amigos dicen que mejor se ponga la frase en una blusa)… ¿por qué no de una forma techie?

Eso de no usar anillo no es sinónimo de disponibilidad… pero que tal esta pulsera llamada Singelringen hecha de acrílico que tiene como su nombre lo indica, un anillo de plata que brilla. Cada pulsera tiene un código único que permite registrarte en línea y decir quien eres y que estás disponible. Y parece fucionar porque la comunidad de registrados es tal que ya hay inscritos 4000 mil personas al mes y la usan 20 000 personas en 17 países. Claro, esto no es gratis, cuesta $57 decir al mundo que estás solterita… insisto, para eso mejor pongo un anuncio en mi blog!

Noticia sacada de: Tecnochica

PANTECh IM-U140, ¿una TV o un móvil?

IM-U140_01.jpgLas compañías coreanas siguen apostando por introducir la TV en los móviles y cada vez con mayores pantallas y mejor sonido

Este espectacular teléfono tiene unas prestaciones y un diseño más que envidiable, fíjate en la forma que tiene, típico de los messaging devices como el Sidekick. Pero lo que más me ha sorprendido ha sido su pantalla QVGA de 2,6”, la cual presionando un botón el display se levanta automáticamente dándote un ángulo de 30 grados para que puedas disfrutarla sin tener que moverla.

A éste teléfono maneras de controlarlo no le faltan puesto que se puede controlar todo con su función touchsreen, lleva un sintonizador SDMB que te permitirá sintonizar uno de los estándares de TV Móvil. ¿Qué quieres escuchar música MP3? Pues estás de suerte por que mejor no la podrás gozar, ya que lleva incorporado un sonido estéreo de cuatro canales que te dará un sonido más que envolvente.

IM-U140_02.jpg

Es posible que te estés preguntando,… ¿y la cámara?, bueno pues la cámara la tiene y no una cualquiera ya que lleva un sensor incorporado de 3Mpix, con soporte de impresión PictBridge. Qué, ¿sorprendido?, pues parece ser que este móvil sólo es para los coreanos, así que si quieres hacerte con él, ya sabes donde tienes que ir. ¿Valdrá la pena el viaje?

Noticia sacada de: Ounae

Ordenador de globos

¿Ordenador de globos?. Lo primero que se nos viene a la cabeza despues de leer el título de esta entrada es preguntarnos: ¿Qué mi$%&#a es un ordenador de globos?. Pues eso mismo un ordenador hecho con gran habilidad por unos señores los cuales construyen increibles cosas con globos.

ordenadordeglobosay4
Noticia sacada de: Tecnochica

USB Vacuum, extermina los gérmenes de tu teclado

usbvacuum.jpg¿Tu teclado se mueve solito? ¿Le tienes que dar de comer para que te deje teclear y sea dócil? Si es así, puede que haya venido el día de la limpieza, de la exterminación de la plaga de gérmenes que lo habitan.

En mi caso, no consigue concentrarme y trabajar si mi teclado está lleno de polvo, agarro el aspirado de mano y lo limpio. Pero, ¿y las bacterias? No todo el mundo tiene un teclado que se pueda lavar en máquina.

La solución es este aparato USB que desterrará literalmente a las colonias de bacterias que están viviendo en tu teclado, o en tu ratón. Piénsalo, cada día vuelves de la calle con las manos sucias y tocas el teclado, sin hablar de las migas o restos de galletas saladas que han podido caer entre las teclas.

Noticia sacada de: Ounae