pandillas de Nueva York usan Twitter para organizar peleas



Las pandillas callejeras de la ciudad llegan a Twitter. Los jovenes matones de Manhattan se han dirigido a Twitter y la policía está detrás de ellos, según ha informado el Daily News. La vieja escuela usa la nueva tecnología para planear sus ataques.

Un investigador advirtió recientemente a los padres y a los adolescentes que el bastión de la OMG y del LOL ha sido infiltrado por los equipos de violencia librando luchas territoriales.

Un disparo a un niño la semana pasada en Lenox Ave pudo ser lo que ha desatado la guerra de bandas en Twitter.

"Es horrible", el teniente de policía de Nueva York, Kevin O'Connor, de la unidad de inteligencia de bandas del Norte de Manhattan, dijo en un foro en Harlem.

Una búsqueda en la red social para OYG o Mob Jeff, la banda con sede en las Casas de
Jefferson en el Este de Harlem, dio como resultado mensajes en los que una joven citaba a otra joven rival para una pelea, el mensaje era algo asi como: "I knoe bitches from oyg that would dead mob yah s--t in harlem"

Los investigadores están monitoreando el tráfico mediante barridos con la esperanza de que no se llegue a derramar sangre entre los pandilleros - y busca pistas en Twitter después de los ataques.

Fuente: nydailynews

todas las mujeres deben tomarse fotos desnudas


Rihanna (The Sun).- Rihanna aconseja desnudarse.

Rihanna tiene un consejo para las damas en todas partes después de su aparición en The X Factor de anoche -, pero no se trata de cantar.

Ella reconoce que todas las mujeres deben ser lo suficientemente valiente como para hacerse fotos desnudas.

Los 21 años de edad, está de vuelta en el camino de éxitos con photoshoots vapor y los equipos escenario y un atractivo, fuerte, de la imagen.

Y ella le dice a The Sun en una entrevista exclusiva: "Toda mujer debería tener tomadas fotos desnuda . En cinco años, mi cuerpo no puede ser como este!

"Siempre he estado al límite de la provocacion y un poco sexy. Pero sexy a los 19 y sexy a los 21 son dos cosas diferentes. Me estoy divirtiendo".

Se trata de una nueva confidencia de la cantante nacida en Barbados.

Ella explica: "cuando las imágenes de desnudos que había enviado a un novio se filtraron este año, estaba tan nerviosa y avergonzada de que mi mamá viera esas imagenes.

Fuente: thesun
Página oficial de Rihanna

michael jackson perfume


el perfume que usaba Michael Jackson según su ADN.

Los Angeles. (EUROPA PRESS).- El último, y probablemente el más raro, producto en salir a la venta con el nombre del fallecido Michael Jackson ha sido un perfume basado en su ADN.

La empresa que lo ha fabricado también cuenta con las fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.


La compañía 'My DNA Fragance' asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo.

Para crear la esencia genética de Michael Jackson, 'My DNA Fragances' se ha puesto en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos. "Usamos el código genético para crear la fragancia (...)

El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él", ha declarado Carlton Enoch, presidente de 'My DNA Fragance'.

Además, la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. "Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día", añade Enoch. Según publica el diario 'The Sun', lo mejor de todo es su precio.

Por algo menos de 40 euros cualquiera puede oler como olía en vida el difunto Rey del Pop. Al parecer, la compañía está analizando la colección de cabellos de Reznikoff y ya ha puesto a la venta otras fragancias genéticas, como las de Elvis, Marilyn o Napoleón Bonaparte. "La más vendida es Elvis, pero Michael Jackson se está vendiendo muy bien también".

Página oficial de mydnafragrance
Perfume de Marilyn Monroe
Fuente: Lavanguardia

VholdR ContourHD


VholdR ContourHD. Capturar imagenes mientras hace deportes extremos nunca ha sido tan fácil. Esta cámara se puede acoplar fácilmente a su casco, posee un simple botón que al presionar comienza a grabar. Su precio ronda los $ 300.

Video de demostración: Video-vholdr
Más información en: vholdr

edificio esvastica


Edificio esvástica en google maps, si parece increible pero si es cierto. Curioseando en Time encontre un artículo que habla sobre las 10 mejores búsquedas de Google Earth, una de las que más me llamó la atención es la la base naval de Coronado anfibio en San Diego. Supongo que cuando hicieron este complejo lo que muestran las imagenes por satélito es lo más alejado que estaba en sus mentes.

Pero en el año 2007, los detectives de Google Earth encontraron cuatro edificios no conectados a la base formando lamentablemente una forma de cruz gamada cuando se ve desde arriba.

La marina dice que está gastando más de $ 600.000 para enmascarar la forma.

Ver el edificio esvastiva en Google Maps
Fuente: Time

top 10 de juegos de playstation 3

Los mejores juegos de playstation 3 para estas navidades:

Buscando algo para darle vida a su lista de Navidad? Usted no puede estar sin estos juegos ... Lo siento mucho ...


A continuación voy a dejaros un listado que he encontrado en guardian, con los mejores juegos de playstation 3 para estas navidades.

10. IL-2 Sturmovik: Birds of Prey (Gaijin Entertainment, 505 Games)

Ciertamente no es el título más de moda en la lista, pero ¿qué diablos? - es un divertido simulador WW2, repleto de batallas importantes y reconocidos aviones y lo suficientemente intuitiva (gracias a la condonación de la mecánica del modo Arcade) para dar la bienvenida a los recién llegados al género.

Las misiones son familiares pero lo suficientemente variadas como para disfrutar del modo de un solo jugador, aunque tambien dispone de un rico modo multijugador.

9. The Beatles: Rock Band (Harmonix, EA)

Esta fascinante aventura musical sigue a la banda desde sus primeros conciertos en el Cavern Club hasta su última actuación en la azotea de Apple HQ. "Ser" un The Beatles es una experiencia extraña, pero es una satisfacción y al mismo tiempo tiene un toque educacional.

Es verdad que hay "sólo" 45 canciones, pero están entre las más bellas canciones jamás escritas. En esta Navidad, usted tiene que incluir en su lista este juego y tener esperanzas ya que Papa Noel es un fan de John, Paul, George y Ringo.

8. Ratchet & Clank: A Crack in Time (Insomniac, Sony)

El cómic de aventura de plataformas era un género clave en PS2 con Ratchet & Clank y Jak y Daxter en la cima. Los días de los extranjeros de dibujos animados y de acción en el espacio bullicioso casi han desaparecido, pero una grieta en El tiempo esta cargado de armas personalizables y es una alternativa gratificante para establecerse en frente de la última aventura animada de Disney.

Ver video:




7. Dragon Age: Origins (BioWare, EA)


Bioware lo ha hecho de nuevo, la construcción de una experiencia narrativa masiva que realmente le lleva a los límites de la historia interactiva de cuentos.

Mientras que Mass Effect era una ópera espacial épica, esto es un regreso a las raices de la fantasía, nos introducirá en el mundo de Tolkien donde las facciones de Darkspawn y Grey Warden compiten por el control del reino.

Ver video:



6. Colin McRae Dirt 2 (Codemasters)

Codemasters nunca ha tenido miedo de ofender a los puristas con su enfoque al género de conducción. Con más de 100 eventos en una amplia gama de superficies y tipos de vehículos, Dirt 2 ofrece la increíble diversidad y algunas experiencias de alta velocidad. Usted se sentirá como un Dios del rally.

Ver video:


5. FIFA 10 (EA Sports, EA)

Ver video:



4. Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios, Eidos)


Nadie realmente espera mucho de los juegos de superhéroes - ha habido ejemplos de tantos pobres en los últimos años, a menudo se apresuraron a acompañar a las películas igualmente mediocres. Pero esto es diferente.

Claramente inspirado en la novela gráfica de Frank Miller, Alan Moore y Grant Morrison, es como explorar a fondo en la mitología del personaje, Arkham es un espectáculo fascinante del personaje, una historia emocionante y una gran cantidad de extras para descubrir.

Algunos lo llamaron el Bioshock de este año, otros hicieron referencia a Metal Gear Solid.


3. Assassin's Creed 2 (Ubisoft Montreal)


Si quiere alejarse de todo durante la Navidad, este es el lugar ideal para dirigirse - es más barato y más excitante que un fin de semana en Venecia - aunque usted puede tener problemas para convencer a su pareja ...

Ver video:



2. Call of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward, Activision)


Oh, Dios, ¿qué queda por decir?

Sí, la campaña de un jugador es relativamente corta, el nivel del aeropuerto es discutible (no es ir demasiado lejos, o no es lo suficientemente lejos?). Pero, maldita sea, Infinity Ward sabe como coreografiar una serie de acciónes como piezas interactivas como ningún otro desarrollador en la Tierra.

Entonces usted tiene el ejemplar modo multijugador online, tan sólido, tan interesante y tan lleno de características brillantes que le mantendrá comprometido durante meses. Estupenda elección para esta Navidad.

Ver video:







1. Uncharted 2 (Naughty Dog, Sony)


La secuela, se beneficia de la experiencia creciente de Naughty Dog y la confianza con el hardware, es una interpretación magistral, combinando un estilo visual impresionante y una voz de excelente calidad entre otras cosas.

Es un verdadero juego de nueva generación, un escaparate de lo que el hardware de consola puede lograr en esta época. Muchos lo ven como el juego del año y punto. Juega y luego trata de discutir con ellos.


Ver video:


pesca en el baño


Seamos realistas. El estreñimiento puede ser un asunto muy aburrido. Minutos parecen horas y antes de darte cuenta, has leído el periódico de adelante hacia atrás, terminado el sudoku del interior y se han cruzado una bandada de cisnes de origami de papel higiénico.

Si usted ha hecho cualquiera de lo citado anteriormente, o generalmente encuentra su tiempo en el "trono de porcelana" tortuosamente aburrido, ¿por qué no intentar con sus manos la pesca en el baño? . Intente pescar 4 peces en el cuenco de agua con la caña de pescar siempre que usted se siente en su inodoro. Siéntese y disfrute de un lugar de pesca, mientras termina su negocio.

Fuente: gadgetshop

el osito calentador



Prepárense. Estamos en la sede gadgetshop en la que han acuñado la cura para el frío y la soledad. "Le dará calor tanto en el interior, como en el exterior".

El estómago del osito está lleno de granos de trigo tratados, infundida con una pizca de lavanda. Estos se mantienen calientes hasta dos horas después de ser calentados un par de minutos en un microondas.

Muy buen gadget para la gente friolera :).

Características:

  • Calientelo durante dos minutos y se mantiene caliente durante dos horas
  • Contiene una mezcla especial de semillas de lino natural y la lavanda
  • Más seguro que una botella de agua caliente.
  • También puede ser congelado para tratar contusiones, esguinces y la hinchazón.
  • Puede volverse a calentar una y otra vez.

Especificaciónes

  • Dimensiones: Altura: 25.0cm Ancho: 20.0 cm Profundidad: 15.0 cm
  • Peso: 0,4 kg
Fuente: gadgetshop

Boton usb para el estrés



Cuando ve a su jefe acercarse a su escritorio, puede adoptar algunas técnicas para disimular que no está haciendo nada. Una técnica es la de "ceño fruncido y hacer clic en el ratón rapidamente". Sin embargo, esto requiere una gran cantidad de concentración para ser convincente .

La otra opción es el botón USB para el estrés. Cuando lo presionas, inmediatamente se abre un documento aburrido en su escritorio para ocultar la falta de trabajo debido a las páginas web que estaba visitando antes de que su jefe llegara .



Su jefe se acercará finalmente, pero al ver que está tan concentrado en sus números, cuadros y gráficos, se da la vuelta con una sonrisa impresionante en su cara.

Incluye:

  • 1 x USB Botón de estrés
  • 1 x CD de software de Windows

Especificación de producto

  • Requiere Windows XP, procesador 1.66mhz y superior, 64 MB de RAM y puerto USB
  • No es compatible con Mac
  • USB con alimentación

Especificación

  • Dimensiones: Altura: 4,5 cm Ancho: 5,5 cm Profundidad: 9.0cm
  • Peso: 0.2Kg

Fuente: gadgetshop

la decepcion de obama


El último documental de Alex Jones comenta como el fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera. Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global. En este film se cubre: Para quién trabaja Obama, qué mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama.

Videos en Youtube:





Viendo esto.... mi pregunta es: "es obama un engaño" ?

Dejo aquí unos elinks sobre obama que parecen muy interesantes:

presidente barack obama un fraude

obama crea un grupo de trabajo dirigido al fraude

obama objetivo del fraude financiero


Pelicula: la decepcion de obama
Wikipedia: Alex Jones

chrome OS



Chrome OS es una evolución natural de la labor que se ha hecho en el navegador Chrome, Sundar Pichai, vicepresidente de gestión de producto, y el director de ingeniería de Chrome OS Papakipos Mateo lo dijeron cuando lo dieron a conocer en Mountain View el jueves. El sistema operativo está diseñado para imbuir a las aplicaciones web con "toda la funcionalidad de las aplicaciones de escritorio." En cuanto a las razones detrás del desarrollo de la nueva plataforma, señalaron el rápido crecimiento en el mercado de netbook - donde se dirige Chrome OS - y la computación nube .


Objetivos

Con Chrome OS, Google tenía tres objetivos, según Pichai: velocidad, simplicidad y seguridad. "Chrome en Chrome OS será aún más rápido que Chrome [el navegador existente]", señaló. "En Chrome OS, cada aplicación es una aplicación web. Los usuarios no tienen que instalar las aplicaciones. Todos los datos en Chrome OS están en las nubes. Si un usuario pierde una máquina Chrome OS, el usuario puede volver a acceder a la nube y recuperar los datos almacenados en caché. "Pichai también demostró que el Chrome OS se carga en sólo unos segundos.

Las demostraciones dejaron claro que el sistema operativo se basa en gran medida en "paneles" o para que se entienda, similar a varias ventanas abiertas en un navegador web. Papakipos, mientras tanto, caracteriza el modelo de seguridad en el sistema operativo Chrome muy similar a la del navegador Chrome, y a diferencia de la de los sistemas operativos estándar: si el malware es detectado, todos los datos de la caché se guardan, Chrome OS posteriormente los vuelve a descargar, y los devuelve a la máquina. Si una aplicación falla en una pestaña, solamente fallará esa pestaña.


El próximo año

La fecha límite para la entrega de las máquinas con Chrome OS es el próximo fin de año. Google está trabajando con socios de hardware para sacar Chrome OS al mercado, dijo Pichai, y hacerlo de manera inusual. Google también está trabajando con proveedores de hardware que Pichai describe como "netbooks un poco más grande," con teclados de gran tamaño y largas pantallas. Todo el código fuente está disponible hoy en día,y tmbién todos los documentos de diseño, dijo Papakipos. Usted puede encontrar el código fuente del sistema operativo y otros enlaces aquí.


Fuente: Gigaom
Más información: Wikipedia

google subtitula los videos de Youtube





En el primer paso importante hacia la fabricación de millones de vídeos en YouTube accesibles para sordos y personas con deterioro auditivo, Google presentó el jueves nuevas tecnologías que automáticamente pondrán subtítulos de texto en muchos videos.

Si bien la tecnología puede insertar sólo
subtítulos en lengua Inglésa, Google está dando a los usuarios la opción de usar su sistema de traducción automática para poder leer los subtítulos en 51 idiomas. Eso podría aumentar el atractivo de los videos de YouTube para millones de personas que no hablan Inglés, pero que pueden utilizar la tecnología de subtitulación para leer los subtítulos en su idioma nativo.

La tecnología de reconocimiento de voz que Google utiliza para convertir el habla en texto no es nueva; en la actualidad, Google lo utiliza para transcribir mensajes de voz para los usuarios de su servicio Google Voice. Pero Ken Harrenstien, un ingeniero sordo que ayudó a desarrollar el sistema de subtítulos automáticos, dijo que la tecnología nunca ha sido aplicada a una escala tan grande.

YouTube ya tiene varios cientos de miles de vídeos con subtítulos, que normalmente provienen de cadenas de televisión que los incluyen en sus programas. Algunos otros sitios de vídeo en línea, como Hulu y AOL también tienen algunos videos creados profesionalmente con subtítulos.

Pero el señor Harrenstien dijo que una gran mayoría de los videos en YouTube no tenía subtítulos y la nueva tecnología de Google los genera de forma automática. YouTube está inicialmente aplicando la tecnología de subtítulos sólo a unos pocos canales, la mayoría de ellos se especializan en contenidos educativos. Entre ellos estan los canales de las universidades como Stanford, Yale, Duke, Columbia y el Instituto de Tecnología de Massachusetts, PBS y National Geographic, y el propio Google - sus videos corporativos serán subtitulados. La empresa planea ampliar gradualmente el número de canales que trabajan con la tecnología de subtitulación automática.

Fuente: nytimes

guapas ricas y famosas



Esto va a ser la wikipedia de las mujeres "guapas ricas y famosas"; curioseando la página de www.mibrujula.com me he encontrado un apartado en el que los usuarios del foro de mibrujula postean las famosas con más pasta, entre otras me he encontrado con: Kate Beckinsale, Ariadne Artiles, Rihanna , Gisele Bündchen, Elsa Pataky, Lucy Liu, Vida Guerra, Ivonne Soto, Lola Luv. y muchas más....

Bueno pues lo dicho si quereis ver muchas fotos y videos de mujeres guapas ricas y famosas no dudeis en pasar por guapas ricas y famosas

Más información en: Mibrujula o Guapasricasyfamosas

las mujeres mas poderosas del mundo

La lista de Forbes de las mujeres más poderosas no es sobre la popularidad o celebridad, es sobre la influencia. La reina Rania de Jordania es por ejemplo la mujer más escuchada en Oriente Medio, su página de Twitter tiene 600.000 seguidores.

Forbes
ha sacado un reportaje escrito por Mary Ellen Egan y Chana R. Schoenberger , en el mes de Agosto del año 2009 de las mujeres mas poderosas del mundo, vamos a hablar de las 5 más poderosas entre las que destacan: Angela Merkel, Sheila Bair, Indra Nooyi, Cynthia Carrol y Ho Ching.



#1 Angela Merkel

Canciller Alemana



Angela Merkel es miembro y presidenta de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU por sus siglas en alemán) desde 2000, ejerciendo a la vez como diputada del Parlamento (Bundestag), donde representa a un grupo de distritos que incluye los de Pomerania Occidental y Rügen, así como la ciudad de Stralsund. Los críticos se quejan de que el gobierno de Merkel ha sido lento para reestructurar y recapitalizar el sistema bancario, la economía nacional que se reducirá por lo menos un 6% este año.

Ha fortalecido los vínculos con Rusia, en julio Angela Merkel se reunió con el presidente ruso, Dmitri Medvedev, para promover el proyecto de gasoducto del Norte, que llevará gas ruso a Europa por debajo del Mar Báltico, ha sido decisiva en la gestión de la multinacional alemana Opel. El marido de Merkel es famoso por estar ausente en la mayoría de funciones, ha sido llamado "Fantasma de la Ópera", porque él la acompaña a la fiesta anual de Wagner en Bayreuth.


#2 Sheila Bair

Presidenta de la Agencia Federal de Garantía de Depósitos
U.S.



La lider de FDIC se vio obligada a luchar dentro de Washington por su propia agencia, aprendiendo a confortarse mediante las apariciones públicas.

Ella tuvo éxito en ambos casos, pero este año Bair ha estado utilizando todavía otros puntos fuertes. En medio de la discusión en la Casa Blanca sobre la reestructuración de la supervisión federal de la industria financiera, Bair ha luchado por más poder para su agencia y argumentó en contra de ampliar la influencia de la Reserva Federal.

Los movimientos de Sheila Bair provocaron rumores sobre un conflicto personal entre ella y el presidente de la Fed, Ben Bernanke.

La influencia de su agencia sigue siendo muy sólida: en lo que va de año, la FDIC ha tomado 69 bancos en quiebra.

#3 Indra Nooyi

Jefa ejecutiva de Pepsico
U.S.



A pesar de 2008, los ingresos y las ventas crecieron un 10% respecto al año anterior, Nooyi ha estado luchando para renovar caída de las utilidades en el negocio de bebidas, PepsiCo. Centrada en la innovación en lugar de la adquisición, la compañía se está esforzando en estrenar nuevas líneas de productos en 2009. Un relanzamiento de la bebida energética Propel es el plan de Nooyi para ofrecer productos más saludables y cubrir la demanda de los consumidores.

El grupo también lanzó una campaña
"Actualizar todo", con Pepsi natural, elaborada con ingredientes naturales, y Pepsi y Mountain Dew Throwback, inspirada en los diseños de la década de 1960 y 70.

#4 Cynthia Carroll

Jefa ejecutiva de Anglo American
U.K.





Cuando Anglo Americana rechazó en Junio la oferta de fusión de 70 mil millones dólares de Xstrata, CEO de Cynthia Carroll se apresuró a señalar que no sólo era una oferta muy baja, sino que la fusión con Xstrata empañaría el interés de la compañía minera. Carroll supervisa la compañía, con intereses en platino, carbón, oro, minerales industriales y de diamantes.

Su empresa tiene participaciones importantes en DeBeers empresa de diamantes; MMX Minas-Rio, un equipo brasileño de mineral de hierro, y AngloGold Ashanti.

Por segundo año consecutivo, el platino, el oro y el níquel se han reducido, pero gracias a una gran participación en DeBeers, que opera en el mercado de diamantes constante, Carroll tiene una cobertura de riesgo. Antes de unirse a Anglo en 2006, Carroll pasó 17 años en la industria del aluminio con Alcan y seis años en la exploración de gas y petróleo.

#5 Ho Ching

Jefa ejecutiva de Temasek
Singapore




Ho Ching es la jefa ejecutiva de Temasek y la esposa del primer ministro de Singapore, Lee Hsien Loong.

Cuando Temasek, anunció en Febrero que Ho Ching renunciaba como director general después de cinco años en el cargo, los observadores asumieron que la crisis financiera mundial había cobrado otra víctima de alto perfil.
Temasek fue cambiando los ejecutivos que habían presidido las inversiones en los bancos más afectados como Merrill Lynch (hoy parte de Bank of America), Standard Chartered y Singapur DBS Group. Pero en Julio, Goodyear y Temasek, de repente se separaron, debido a las diferencias en "cuestiones estratégicas". La primera Dama de Singapur mantiene su trabajo diario en la oficina , mientras busca otro sucesor.

Fuente: Forbes

los hombres mas poderosos del mundo


Forbes ha sacado un reportaje escrito por Michael Noer y Nicole Perlroth en el mes de Noviembre del año 2009 de los hombres más poderosos del mundo, vamos a hablar de los 5 más poderosos entre los que destacan: Barack Obama, Hu Jintao, Vladímir Putin, Ben Bernanke y Sergey Brin y Larry Page


#1 BARACK OBAMA

Presidente de los Estados Unidos de América.
Edad: 48


Cuanto poder tiene Barack Obama? Entre otras cosas: preside el país mas innovador, con la economía más dinámica, los militares mas letales, tiene en sus manos el botón del arsenal nuclear que contiene mas de 5.000 cabezas nucleares, es la cabeza de estado de una superpotencia mundial, recientemente galardonado con el Premio Nobel de la Paz.


#2 Hu Jintao

Presidente de la República Popular China
Edad: 66


Hu Jintao es el político que lidera a más gente en el mundo, nada mas y nada menos que 1.3 billones de Chinos. Mayor comprador de deuda de EE.UU. evita el colapso de China durante la crisis financiera con el paquete de estímulo enorme para fomentar el gasto interno. En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 mostró una sociedad joven, moderna, una realidad muy diferente si miramos la libertad de prensa, la brutal represión del Tíbet y la negativa a reconocer la independencia de Taiwán entre otras cosas. Por último decir que estimaciones fidedignas han previsto que en 25 años China será la economía más grande del mundo, incluso superando a EE.UU.

#3 Vladimir Putin

Primero ministro Ruso
Edad: 57


El primer ministro Vladimir Putin también conocido como el zar, el emperador y autócrata de todos los rusos. Mucho más poderoso que el presidente de Rusia Dmitry Medvedev. Preside una novena parte de la superficie de la Tierra, incluida su energía y recursos minerales. Fue agente de la KGB , llegó a cortar el suministro del gas a los países de Europa occidental en enero de 2006 después de un año de disputas con las autoridades ucranianas sobre el precio y las formas de pago de este combustible. Actualmente Rusia está considerada como potencia nuclear.


#4 Ben S. Bernanke

Economista y político Estadounidense
Edad: 55



Ex presidente del departamento de economía de Princeton
. Ha supervisado el crecimiento masivo en el balance del Banco Central Estadounidense, de menos de $ 900 millones en los pasivos en agosto de 2008 a más de $ 2.1 billones actuales.


#5 Sergey Brin y Larry Page

Fundadores de Google U.S.
Edad: 36


Sergey Brin y Larry Page son los fundadores del motor de búsqueda de Internet Google. Se conocieron en la Universidad de Stanford.

Los chicos de Google acumulan entre los dos una fortuna de $30.6 billones posicionandose en el tercer puesto de los más ricos según la revista Forbes.

Sin embargo, a pesar de las intenciones que profesaban "no hacer el mal", Google está implicado en algunos sectores por diezmar el periodismo tradicional. Brin: "Algunos dicen que Google es Dios, otros dicen que Google es Satanás."


Fuente: Forbes

los edificios mas altos del mundo


En primer lugar esta la Torre Nakheel que aunque de momento no ha empezado su construcción, estará situada en Dubai y tendrá unos 228 pisos y una altura de más de 1 km. Tienen previsto acabar de construirla en el año 2020.

La Torre Nakheel tendrá un diseño parecido al de la siguiente imagen:




Página Oficial: Nakheelharbour


En segundo puesto se encuentra el Burj Dubai, un rascacielos que se encuentra actualmente en construcción y que está situado en el distrito Downtown Burj Dubai de la ciudad de Dubai , en Emiratos Árabes Unidos.


















Página Oficial : Burj Dubai
Fuente : Wikipedia

En tercer lugar está el Taipei que cuenta con 106 plantas (5 pisos subterráneos y 101 por encima del nivel del suelo), ubicado en Taipéi (Taiwán). El 21 de Julio de 2007 fue superado en altura por Burj Dubai.









Fuente: Taringa
Fotos de Torre Taipei: Emporis

En cuarto lugar están las Torres Petronas localizadas en Kuala Lumpur (Malasia), tienen una altura de 452 metros y esta formada por unos 88 pisos. Fueron los edificios mas altos del mundo hasta el 2003 que fueron superados por la torre Taipei.






En quinto lugar está la Willis Tower un rascacielos de Chicago, Illinois, Estados Unidos. Tiene una altura de 442 metros y 108 plantas. Fue el edificio más alto hasta 1998 que se finalizó la construcción de las Torres Petronas.



Fotos de Willis Tower: Wikipedia

En sexto lugar está el Empire State, situado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El Empire State tiene una altura de 443 metros. Como curiosidades decir que dispone de 73 ascensores, trabajan 21.000 empleados al día en sus oficinas y su construcción tuvo un coste de 40.948.900 de dólares.






Página Oficial: Esbnyc