
¡Ha vuelto! Clocky, el despertador más irritante que haya existido nunca jamás está entre nosotros, disponible a la venta por unos 38€. Lo comprarás por pura curiosidad, te volverá tarumba con el tiempo pero nunca te volverás a despertar de la misma manera, habrá un antes y un después.
Clocky es un reloj despertador del que os hable hace bastante tiempo, ése mismo que salta pitando de la mesilla de noche cuando suena por la mañana, de tal forma que si quieres que deje de pitar, no tendrás más remedio que levantarte y correr tras él, por el pasillo y debajo de la cama hasta dar con él.
¡Una genialidad!
Noticia sacada de: Ounae



Hace siglos que se usan lapices con hacen uso de sustancias minerales para dejar marcado al papel después de unos trazos, pero el lápiz de metal ya existía en la época de la Renaissance aunque de forma más grosera, con el uso de una superficie abrasiva y la punta de metal, sea plata, plomo u oro.








Todos recordarán haber visto una escena en una película en la que la actriz enciende la luz pronunciando simplemente la palabra “L-U-Z”, pues ya está aquí, aunque permite controlar mucho más que la luz. De hecho, llegarás a controlar todo los electrodomésticos que se hallan en la habitación.









Aún desconocida, esta marca irrumpirá en el mercado asiático el año que viene con el NEO 808i, un móvil con aspecto de reproductor PMP (más que nada por su modo apaisado), y un teclado tosco que deja a la vista unas teclas que le dan un aspecto general de quincallería más que elegancia…









Esto es precisamente lo que necesitamos para evitar los deslumbramientos provocados por las luces largas que algunos conductores usan y abusan cuando conducen de noche. Es muy molesto y peligroso.
Para llamar la atención en Nochevieja, no encontrarás nada igual. Es un top que brilla con luz propia gracias al uso de fibra óptica… alguien tenía que hacerlo, y aquí lo tenemos. La firma que se atrevió es 


Abrir una botella puede parecer una tarea más fácil de lo que es realmente, sobre todo si ya es la tercera botella de vino o cerveza que abres después de haber consumido las dos primeras.
Hablando de bolsos, aquí tenemos otro la mar de original. De lejos parece un sencillo bolso negro con adornos y ribetes metálicos. Pero una vez te acercas, puedes comprobar que se trata de un bolso hecho con doce auténticos disquetes de 1,44 MB, los de toda la vida, reciclados para tal fin.



