Los mejores mandos universales y táctiles del momento

Estos mandos que veis abajo son los candidatos seleccionados por el jurado de la edición 2007 del CES, selección que competía para el producto más innovador de entre los mandos de la galaxia mundial. No parecen mandos ordinarios, algunos me dirán. Exacto, no sólo sirven para controlar el TV sino que son mandos domóticos, o sea que con uno de estos en la palma de la mano, eres el manda más en casa.

mandos.jpg

Todos son modelos táctiles, empezando por el Philips TSU9600 con su pantalla de 640×320 píxeles, receptor WiFi y posibilidad de controlar todos, absolutamente todos los dispositivos de casa. El segundo aspirante es el Logitech harmony 1000 que ofrece la particularidad de poser programarse desde web. Luego viene el Monster Home Theater and Lighting Controller 300, creo que su nombre lo dice todo. Añado que es compatible con Z-Ware y se programa vía web.

El penúltimo es el Russound UNO-TS2D que sólo permite controlar los productos de la marca, Russound, desde un servidor de audio hasta un multiroom, pasando por el microondas (ah no, esto no lo hacen… todavía). Y el último, que no es mejor, es el RTI T4, con pantalla táctil y control total de todo el hogar, incluso lleva un navegador web integrado para que puedas leer Ounae o comprobar tu mail mientras te aburres mirando Operación Triunfo con la compañera de piso…

Noticia sacada de: Ounae