Recogecables gatunos para ratones impertinentes

recogecables-perpetual-kids.jpg

No sé qué tal te llevas con el ratón del tu equipo pero en mi caso, me peleo un montón con el cable de mi ratón macally, y es que dócil,… como que no. A veces se retuerce de forma, a mi parecer, insolente.

Por suerte, los chicos de Perpetual Kid han ideado la solución perfecta para el ratón… ¿acaso hay algo mejor que mantener a raya al ratón con un gatito recogecables…? Creo que no. Y si te van más los perros, también tienen otro modelo donde un perrito hinca los dientes con un buen mordisco al cable del ratón.

Así, el cable dejará de estorbar mientras trabajas. Y la verdad es que por algo menos de 5€, resulta la forma más divertida y graciosa de hacerlo… desde luego quedará mucho mejor que con la “Biblia Linux” que te has comprado y te sirve para inmovilizar al cable o subir unos centímetros tu monitor.

Noticia sacada de: Ounae

recogecables-perpetual-kids-02.jpg