Ratón óptico e inalámbrico a prueba de gérmenes

Ratón libre de gérmenes de IogearSi vives obsesionado con la limpieza o los gérmenes, este ratón te encantará. Diseñado especialmente para lugares donde la limpieza tenga que ser extrema, está recubierto de una capa de protección especial que neutraliza los microbios y bacterias en su superficie.

Este recubrimiento consiste en un compuesto de dióxido de titanio y plata. Esta combinación consigue romper las proteínas y las enzimas de un amplio espectro bacteriano, de virus y de hongos. Las pruebas realizadas parecen haber demostrado su eficacia a la hora de conseguir una superficie limpia de microbios.

Además de esta innovadora característica el ratón usa un láser de última generación, lo que le permite poder funcionar bien y sin saltos sobre superficies de cristal (que suelen ser los lugares en los que los ratones ópticos no van demasiado finos). Cuenta con una nada desechable resolución de 1.600dpi.

El ratón es completamente Plug and Play y se puede conectar en caliente al puerto USB. Lo podrás usar sin problemas hasta una distancia de dos metros del emisor.

Más información sobre este ratón libre de gérmenes en un 99 % en la página de Iogear.

Noticia sacada de: Sologadgets