Sony está preparando un walkman de vídeo

sony-walkman.jpgSegún leemos en una nota de prensa de Sony, su vicepresidente, Hiroshi Yoshioka, desveló hace apenas unos días que Sony, además de presentar un nuevo reproductor Walkman, está trabajando en el desarrollo de un nuevo dispositivo Walkman con capacidad de reproducción de vídeo.

¿Sony querrá competir directamente en un segmento dominado por el iPod de Apple? Así es, y hasta pretenden duplicar el trozo de pastel que les corresponde actualmente. Pero Sony no tendrá que olvidar que también se enfrenta al Zune de Microsoft, aunque muchos le auguran un rotundo fracaso.

Mientras tanto, Sony estrena cinco nuevos modelos basados en memoria flash, modelos que se parecen a pequeños frascos de perfume, pero con tecnología de reducción de ruidos y 4GB de memoria, con un precio que ronda los 240$. Creo que si realmente quieren que este mercado despegue, tendrán que revisar su política de precios, que sean más accesibles para que así, podemos cambiar más a menudo de reproductor MP3, al igual que lo hacemos con el móvil.

Noticia sacada de: Ounae