Muy vistos en Japón, ahí los servicios están equipados con reproductores de audio, chorros de agua para el culete y hasta disponen de una tapa que calienta las posaderas, como para estar a gustito.
Desde la página web de Toto, nos ofrecen todo un catalogo de tazas del váter tecnológicos, con mando a distancia mural y soporte para la reproducción de audio MP3. En este modelo, el de la imagen, dispone de un slot para tarjetas SD de hasta 4GB, lo que significa que ahí te cabe un buen puñado de canciones.
Si, por ejemplo, estás un poco estreñido, ponte música de los monjes tibetanos o cantos de los chamanes de las estepas, seguro que surtirá efecto. Además, viene con 18 temas que han sido especialmente elaborados para la ocasión, como por ejemplo el ruido del agua de una fuente, etc.
Noticia sacada de: Ounae










Ya va siendo tiempo de que los carritos de la compra se pasen al siglo XXI y nos guíen hasta la sección de cervezas y vinos sin desviarnos hasta la de lácteos y verduras,… yo quiero que me indique dónde estoy en cada momento, adónde tengo que ir para las papas, el vino y las pizzas.

Otro concepto que nunca llegará a ser una realidad, y es una pena porque era original. Dice el autor que en Nueva York, muchas cocinas no tienen ventanas, y por este simple olvido de los geniales arquitectos de la Gran Manzana, muchos desayunan perdiéndose la salida del sol, así que…
Las nuevas tecnologías llegan al probador de ropa en las tiendas. Hay espejos de todo tipo pero éste es capaz de vestirte sin que tengas que probarte la ropa. A la izquierda verás toda la ropa disponible, a la derecha los accesorios susceptibles de estar a juego con la ropa que escojas.



















O mejor dicho,… en tu espalda. El caso es que en unos laboratorios militares de EEUU están desarrollando una faja, o chaqueta, dotada de una serie de 16 motores capaces de vibrar y crear señales identificables por el portador. Funciona según el mismo principio que el juego que de niño practicaba, dibujando letras en la espalda de tus amigos para que éstos adivinen el mensaje.








Al contrario de lo que sugiere este gadget a primera vista, no nos sirve para proteger nuestro último six-pack de cervezas de amigos borrachos en busca de combustible para echarse al gaznate, sino para avisarte, después de que hayan despojado tu nevera, de que han dejado la puerta abierta y pierde frío.
