Concierge, el carrito de la compra inteligente: déjate llevar

springboard_concierge.jpgYa va siendo tiempo de que los carritos de la compra se pasen al siglo XXI y nos guíen hasta la sección de cervezas y vinos sin desviarnos hasta la de lácteos y verduras,… yo quiero que me indique dónde estoy en cada momento, adónde tengo que ir para las papas, el vino y las pizzas.

Concierge es el nombre de este carrito de la compra, viene con una pantalla LCD que nos dice dónde se encuentra cada cosa. Ahora sólo faltaría por cargar la lista de la compra y que nos establezca una ruta a seguir para que no se nos olvide nada.

Puede que este invento sea una mini revolución y nos reconcilie con el sábado tarde… el de la compra al supermercado. Además, el carrito puede contabilizar los productos que tengas en él, puede cargar listas de la compra interactivas, es decir que te encuentra un producto especifico en esta jungla llamada supermercado. Lo único malo es que al final hay que pasar por caja…

Noticia sacada de: Ounae