Amina Tech AIW-5, altavoces invisibles

AIW-5.jpgA mi me gusta el minimalismo, y esto también se aplica a la decoración. Moderno, limpio, sin demasiados adornos ni baratijas en los muebles. Lo mismo me pasa con los altavoces, si no fueran de diseño, creo que me gustaría la solución propuesta por Amina con su altavoz empotrado Tech AIW-5.

Es muy sencillo, se trata de ocultar el altavoz dentro del tabique, tapado por una capaz de yeso, solidamente empotrado dentro de un marco metálico. Sólo espero que la pintura no se vaya a resquebrajar por culpa de los decibelios.

El altavoz usa la tecnología NXT, un sistema que transmite las vibraciones del panel composite a través de la pared. Según dice el fabricante, el sonido sería lo bastante bueno como para usar este sistema en una configuración de Home Cinema debido a su potencia de 80 vatios.

Noticia sacada de: Ounae