Reproductor MP3 alimentado por un yo-yo

El tradicional juguete infantil puede servir como gadget del siglo XXI. Unos diseñadores han ideado un yo-yo que a la vez es reproductor MP3. Pero no un reproductor cualquiera. Un lector MP3 que no necesita pilas ni batería. Se alimentaría del propio movimiento del yo-yo. Es una idea genial ¿verdad?

Eso es lo malo, que es sólo una idea. No saquéis todavía la Visa para comprarlo. Por el momento es un prototipo. Una idea que ha ganado un concurso de diseño. Pero, seamos sinceros, nos encantaría que se hiciera realidad.

Mirar la carcasa del yo-yo. Incorpora botones para reproducir y pasar las canciones con el dedo. Un ecualizador gráfico. Y una ventana donde podemos ver las vueltas que faltan para recargarlo. Incluso sus creadores han pensado que los auriculares sean inalámbricos. ¿Llegará a tiempo para las Navidades? Podría ser el juguete de este año.

Noticia sacada de: Tuexperto

yoyo