Google añade actualizaciones en tiempo real a sus resultados

Google añade actualizaciones en tiempo real de Twitter, Facebook y MySpace.



El Lunes se han descubierto cambios significativos en su motor de búsqueda, Google anunció que empezará a complementar los resultados de búsquedas con la actualización en tiempo real de sitios como Twitter, Facebook y MySpace.

Como parte de su tan esperada entrada en el campo conocido como búsqueda en tiempo real, Google dijo que en los próximos días sus usuarios verían tweets, noticias de blogs, artículos nuevos y actualizaciones de las redes sociales en cierto tipo de búsquedas.

Previamente se tomó unos minutos para el filtrado de las actualizaciones de las redes sociales y blogs en los resultados de las búsquedas de Google.

"Es evidente que en el mundo de hoy, eso no es lo suficientemente rápido", Amit Singhal dijo en una conferencia en el Museo de Historia de la Computadora.

Las nuevas características de Google son probablemente las más útiles para sucesos de mayor relevancia como terremotos, cuando la gente quiere constantemente información actualizada, sin tener que escanear múltiples fuentes, dijo Danny Sullivan, editor del blog Search Engine Land.

Fuente: nytimes