robots casi reales

Todo sobre los robots: Topio el robot que juega al pin pon.Recepcionista robot. Robot cama. Robot Squse. Wakamaru. Motoman-SDA5D.Paro . Okonomiyaki Robot. D + ropop y muchos más . . .



Una recepcionista robot (que es el de la derecha!), producido por 'Kokoro', sonríe durante la demostración.




Una empleada de la Japonesa 'Logic Machine' hace una demostración de la cama robot 'Yurina' la cual puede transformarse en una cama y una silla de ruedas para personas con discapacidades.





Un empleado de la empresa creadora de robots Squse, opera con una mano eléctrica, impulsada por la presión del aire, para recoger una pelota.



Un hombre controla remotamente a 'Wakamaru' con un sensor de tubo flexible.



'Motoman-SDA5D' robot industrial humanoide, fue desarrollado por la corporación eléctrica Yaskawa. Demostró su capacidad para montar piezas de Lego.





'Paro' reacciona como una mujer cuando se acaricia. La foca robot tiene un sistema que genera respuestas como animales reales. Fue desarrollador para terapias.





El 'Okonomiyaki Robot' demostró su habilidad para cocinar cocina tradicional Japonesa. El robot que tiene 15 articulaciones, puede recibir ordenes verbales de los clientes y usar utensilios estándar de cocina.






"D + ropop", es un robot de cartón con articulaciones de metal. Su autor espera que este robot sea usado para la publicidad.





El robot humanoide "Manoi AT01" producido por el creador de robots de juguete Kyosho, es capaz de bailar hip hop.










Un hombre controla el "Shadow Dextrous Hand" con su ciber guante. El robot es capaz de hacer 24 movimientos y puede trabajar remotamente con su ciber guante.




Página oficial de shadow robot

El robot Topio, ha sido diseñado para jugar al tenis de mesa contra humanos







Imagenes de Topio


Más información sobre robots en: Wikipedia
Fuente: guardian