Ideal de la muerte, o sea

hellokitty_front.jpgConsumidoras sin personalidad, adictas al rosa, ávidas lectoras de revistas del corazón y preocupadas por el maquillaje y la dieta. Ésa es la impresión que muchas empresas tienen de nosotras las mujeres, o al menos es lo que parece. Sólo así puede explicarse que compañías como BenQ-Siemens saquen al mercado un móvil como éste para que “las chicas y mujeres de todo el mundo estén a la última”.

Definido como “un móvil cool para la mujer joven” (sic), el BenQ-Siemens AL26 Hello Kitty, que saldrá a la venta en el último trimestre de 2006 con un precio aún por definir, tiene al parecer todo lo que una chica puede desear: diseñado en un estridente rosa (¿se nota mucho que odio ese color?), está íntegramente protagonizado por la famosa gatita japonesa, tanto en su carcasa como en sus menús, fondos, tonos, juegos y hasta el colgante decorativo. Pelín excesivo, incluso para las más fans de la Kitty, diría yo.

Aparte de eso, el móvil en sí no ofrece nada más. Lo estándar, vamos: pantalla de 130×130, navegación mediante una única tecla de cuatro sentidos, melodías polifónicas… nada que realmente llame la atención sobre otros móviles ya presentes en el mercado y diseñados con un gusto infinitamente superior.

Qué queréis que os diga, es que ya cansa esto de que las presencia de chicas en temas de tecnología, videojuegos y demás se limite a hacer versiones en color rosa del gadget de turno… También hay chicas a las que nos gustan los “cacharritos” sin diamantes incrustados, que nos divertimos matando murlocs en el WOW, que llevamos una funda de DS en vez de un bolsito de Tous y que preferimos una camiseta de ThinkGeek a un top superpijo de Pedro del Hierro.

Eso sí, que conste que no tengo nada en contra de Hello Kitty… si hasta me parece maja y todo :P

hellokitty_front_op.jpg

Noticia sacada de: Sologadgets

Más info en BenQ-Siemens