DeFIBulator, detector de mentiras con hipertensión

Si esta obsesionado con la manía de la detección de mentiras, y el detector Truth Detector y Jerk-o-meter no son bastante para usted, entonces el deFIBulator puede ser perfecto para su colección de dispositivos de la detección de la verdad.

Es fabricante, Spion, comenta: "después de la investigación y del desarrollo intenso en laboratorios en Singapur, Spion ha desarrollado la primera generación del detector hand-held de la tensión de la voz de DeFIBulator. El DeFIBulator utiliza tecnología de la tensión de la voz para medir el variar de grados de la vibración en la voz. Estas vibraciones son causadas por el usuario que va de un estado de calma, a ser poco nerviosas cuando usted miente. Incluso un polígrafo del F.B.I. no asegura el 100% exacto, pero después de muchas pruebas, el DeFIBulator fue capaz de tener una exactitud del 65%. ¡Puede incluso ser conectado con su teléfono! De hecho, debido a la conexión digital será realmente mucho más exacto."

de-FIB-ulator (Black)



Es un juego, por supuesto; No pienso que cualquier persona crea realmente en la exactitud de la medición ocasional de la verdad. Las mentiras son un arte y/o una enfermedad tan compleja, y los mentirosos realmente buenos se mienten sobre todo a sí mismos (puede cualquier dispositivo detectar el autoengaño?). Una vez que el DeFIBulator "se entrene" a la voz del tema, la nariz de Demonochio crece y sus cuernos aparecen en la pantalla cuando detecta las mentiras (si se asume que la mentira es traicionada por la tensión creciente en la voz). Supongo que usted podría también utilizarlo para practicar el mentir. Disponible en GadgetUniverse para 49,95.

Vía: Popgadget
Comprar DeFIBulator en: Gadgetuniverse