Séura convierte los espejos en televisores… espejito, espejito

No será el primero, ya pudimos verlo con Hitachi y su Miragraphy , y luego con Samsung y Philips y el sistema Vision Mirror . Pero aún así, este tipo de noticia sigue fascinándonos. Un día de estos te encontrarás delante de un espejo que, de forma repentina, se convertirá en un televisor con un perturbador anuncio publicitario.

El espejo televisor fabricado por Séura puede llevarse a cualquier habitación de casa, incluso en el baño ya que el sistema está totalmente hermético y soporta la humedad. Así, mientras te estás aseando cada mañana, podrás ponerte al tanto de la actualidad, ver el tiempo, etc.

Incluso podrías consultar tus canales RSS o tu correo electrónico, siempre y cuando el televisor esté conectado a un PC. Del mismo modo, se puede integrar fácilmente al cable, satélite, a una antena, al equipo de audio de casa e incluso a un reproductor de DVD. Las pantallas van desde los 26 hasta los 42” y llevan un control remoto integrado. La matriz utilizada es una de Sharp y su precio… imaginadlo, aunque sólo fuese un instante.