pandillas de Nueva York usan Twitter para organizar peleas



Las pandillas callejeras de la ciudad llegan a Twitter. Los jovenes matones de Manhattan se han dirigido a Twitter y la policía está detrás de ellos, según ha informado el Daily News. La vieja escuela usa la nueva tecnología para planear sus ataques.

Un investigador advirtió recientemente a los padres y a los adolescentes que el bastión de la OMG y del LOL ha sido infiltrado por los equipos de violencia librando luchas territoriales.

Un disparo a un niño la semana pasada en Lenox Ave pudo ser lo que ha desatado la guerra de bandas en Twitter.

"Es horrible", el teniente de policía de Nueva York, Kevin O'Connor, de la unidad de inteligencia de bandas del Norte de Manhattan, dijo en un foro en Harlem.

Una búsqueda en la red social para OYG o Mob Jeff, la banda con sede en las Casas de
Jefferson en el Este de Harlem, dio como resultado mensajes en los que una joven citaba a otra joven rival para una pelea, el mensaje era algo asi como: "I knoe bitches from oyg that would dead mob yah s--t in harlem"

Los investigadores están monitoreando el tráfico mediante barridos con la esperanza de que no se llegue a derramar sangre entre los pandilleros - y busca pistas en Twitter después de los ataques.

Fuente: nydailynews