top 10 de juegos de playstation 3

Los mejores juegos de playstation 3 para estas navidades:

Buscando algo para darle vida a su lista de Navidad? Usted no puede estar sin estos juegos ... Lo siento mucho ...


A continuación voy a dejaros un listado que he encontrado en guardian, con los mejores juegos de playstation 3 para estas navidades.

10. IL-2 Sturmovik: Birds of Prey (Gaijin Entertainment, 505 Games)

Ciertamente no es el título más de moda en la lista, pero ¿qué diablos? - es un divertido simulador WW2, repleto de batallas importantes y reconocidos aviones y lo suficientemente intuitiva (gracias a la condonación de la mecánica del modo Arcade) para dar la bienvenida a los recién llegados al género.

Las misiones son familiares pero lo suficientemente variadas como para disfrutar del modo de un solo jugador, aunque tambien dispone de un rico modo multijugador.

9. The Beatles: Rock Band (Harmonix, EA)

Esta fascinante aventura musical sigue a la banda desde sus primeros conciertos en el Cavern Club hasta su última actuación en la azotea de Apple HQ. "Ser" un The Beatles es una experiencia extraña, pero es una satisfacción y al mismo tiempo tiene un toque educacional.

Es verdad que hay "sólo" 45 canciones, pero están entre las más bellas canciones jamás escritas. En esta Navidad, usted tiene que incluir en su lista este juego y tener esperanzas ya que Papa Noel es un fan de John, Paul, George y Ringo.

8. Ratchet & Clank: A Crack in Time (Insomniac, Sony)

El cómic de aventura de plataformas era un género clave en PS2 con Ratchet & Clank y Jak y Daxter en la cima. Los días de los extranjeros de dibujos animados y de acción en el espacio bullicioso casi han desaparecido, pero una grieta en El tiempo esta cargado de armas personalizables y es una alternativa gratificante para establecerse en frente de la última aventura animada de Disney.

Ver video:




7. Dragon Age: Origins (BioWare, EA)


Bioware lo ha hecho de nuevo, la construcción de una experiencia narrativa masiva que realmente le lleva a los límites de la historia interactiva de cuentos.

Mientras que Mass Effect era una ópera espacial épica, esto es un regreso a las raices de la fantasía, nos introducirá en el mundo de Tolkien donde las facciones de Darkspawn y Grey Warden compiten por el control del reino.

Ver video:



6. Colin McRae Dirt 2 (Codemasters)

Codemasters nunca ha tenido miedo de ofender a los puristas con su enfoque al género de conducción. Con más de 100 eventos en una amplia gama de superficies y tipos de vehículos, Dirt 2 ofrece la increíble diversidad y algunas experiencias de alta velocidad. Usted se sentirá como un Dios del rally.

Ver video:


5. FIFA 10 (EA Sports, EA)

Ver video:



4. Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios, Eidos)


Nadie realmente espera mucho de los juegos de superhéroes - ha habido ejemplos de tantos pobres en los últimos años, a menudo se apresuraron a acompañar a las películas igualmente mediocres. Pero esto es diferente.

Claramente inspirado en la novela gráfica de Frank Miller, Alan Moore y Grant Morrison, es como explorar a fondo en la mitología del personaje, Arkham es un espectáculo fascinante del personaje, una historia emocionante y una gran cantidad de extras para descubrir.

Algunos lo llamaron el Bioshock de este año, otros hicieron referencia a Metal Gear Solid.


3. Assassin's Creed 2 (Ubisoft Montreal)


Si quiere alejarse de todo durante la Navidad, este es el lugar ideal para dirigirse - es más barato y más excitante que un fin de semana en Venecia - aunque usted puede tener problemas para convencer a su pareja ...

Ver video:



2. Call of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward, Activision)


Oh, Dios, ¿qué queda por decir?

Sí, la campaña de un jugador es relativamente corta, el nivel del aeropuerto es discutible (no es ir demasiado lejos, o no es lo suficientemente lejos?). Pero, maldita sea, Infinity Ward sabe como coreografiar una serie de acciónes como piezas interactivas como ningún otro desarrollador en la Tierra.

Entonces usted tiene el ejemplar modo multijugador online, tan sólido, tan interesante y tan lleno de características brillantes que le mantendrá comprometido durante meses. Estupenda elección para esta Navidad.

Ver video:







1. Uncharted 2 (Naughty Dog, Sony)


La secuela, se beneficia de la experiencia creciente de Naughty Dog y la confianza con el hardware, es una interpretación magistral, combinando un estilo visual impresionante y una voz de excelente calidad entre otras cosas.

Es un verdadero juego de nueva generación, un escaparate de lo que el hardware de consola puede lograr en esta época. Muchos lo ven como el juego del año y punto. Juega y luego trata de discutir con ellos.


Ver video: