Condones para tu celular!

No puedo creer que existan! Según Skin Mobile, estos preservativos para celular lo protegen de lo que sea (agua, polvo, barro, pintura, sudor, sangre, nieve y más). A ver chicos… según la foto… dónde quedó la bolita? ejemmm… digo el teléfono.

Su uso es igualito al de los condones: se abre el empaque, lo pones sobre o bajo tu teléfono, lo desenrollas hacia arriba, lo giras y luego otra vez hacia abajo hasta que quede firme y ajustado. (jajaja bueno.. aqui el equipo siempre anda en estado interesante ¿no? jajaja)

Menciona Gizmología que están elaborados con latex ultra resistente de 75 micrones, y expandibles hasta 7 veces su tamaño, están a la venta en gran parte de Europa, y en algunas partes de América -Estados Unidos, Argentina y Brasil-, África, Asia y Oceanía. jajaja pero creo que aunque no se puedan reproducir… hay algo de lo cual no proteje a los equipos…. de los virus!

Cabe aclarar que en la pàgina en inglés no se llama de tal forma! me imagino que le dieron ese nombre por la forma de uso.

Noticia sacada de: Tecnochica

182896295_938cfbd383